Sábado, 20 de Abril 2024

Del Solar encontró en sus hijos la fuerza para combatir el cáncer

En entrevista, el conductor explicó cómo el amor de su familia lo ayudó a salir adelante de sus problemas de salud

Por: SUN

El conductor argentino expresó que actualmente sigue en recuperación, cuida su alimentación y hace ejercicio. NTX/ARCHIVO

El conductor argentino expresó que actualmente sigue en recuperación, cuida su alimentación y hace ejercicio. NTX/ARCHIVO

Fernando del Solar ha sido un padre ejemplar, y es que a mediados del 2012 el conductor fue diagnosticado con linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos del cuerpo.

"Lucky se ponía atrás, me abrazaba y Paolo se ponía adelante y también me abrazaba, y eso para mí era genial, porque sin decirme nada me daban toda la fuerza"

En entrevista exclusiva para el programa "Ventaneando", reveló que sus hijos Paolo y Luciano le dieron la fuerza necesaria para poder combatir la enfermedad, ya que en ese entonces él se encontraba en una situación muy vulnerable.

"Recuerdo cuando llegaba de las quimioterapias y les decía, hoy papá no tiene ganas de jugar… y me acuerdo que ellos venían y me cuchearaban, Lucky se ponía atrás, me abrazaba y Paolo se ponía adelante y también me abrazaba, y eso para mí era genial, porque sin decirme nada ellos me daban toda la fuerza", compartió Fernando.

También compartió que en la actualidad no ha hablado del tema con sus hijos ya que piensa aún están muy pequeños para entenderlo, pero en su momento les agradecerá por la fuerza y el apoyo que siempre le dieron.

El conductor argentino expresó que actualmente sigue en recuperación, cuida su alimentación y hace ejercicio, por lo que su salud ha mejorado.

"Gracias a Dios hoy les puedo decir que voy muy bien, subiendo de peso, comiendo bien. Estoy en Cuernavaca recuperándome ya que hay menos contaminación y más oxigenación, eso ayuda mucho a mi recuperación", agregó.

Por otra parte confesó que se encuentra muy enamorado y feliz con su novia Anna Ferro y no descarta la posibilidad de volverse a casar en un futuro.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones