Domingo, 28 de Abril 2024

Ex Miss Universo Dayanara Torres, primera vez conduciendo los Premios Juventud 2023

La famosa ex Miss Universo puertorriqueña será la moderadora del año en los Premios Juventud 2023

Por: EFE

La puertorriqueña ex Miss Universo, Dayanara Torres debutará en los Premios Juventud 2023. AP/ ARCHIVO

La puertorriqueña ex Miss Universo, Dayanara Torres debutará en los Premios Juventud 2023. AP/ ARCHIVO

Los Premios Juventud 2023 están próximos a presentarse y la gente se cuestiona, ¿Quiénes serán los artistas principales? 

Dayanara Torres (Ex Miss Universo puertorriqueña) y Marcus Ornellas (Actor y modelo brasileño), serán los que debutarán este año, cuya vigésima edición tendrá peso el 20 de julio en el Coliseo de Puerto Rico

De esta manera, Dayanara, ex Miss Universo en 1993 y Marcus se unirán a la cantante Ángela Aguilar y Alejandro Espinoza como los conductores oficiales de dicha premiación, comunicó la producción del evento este lunes. 

Trayectoria de Dayanara y Marcus 

Empresaria, escritora y portavoz de diversas causas sociales. Ha participado en una gran variedad de proyectos televisivos, en español e inglés, como: La novela "The Young and the Restless" y la competencia de "Mira Quién Baila", entre otros. 

LEE: Paty Cantú prende y enloquece a los fans en redes con minishort (FOTO)

Ornellas, por su parte, es el protagonista de "Eternamente Amándonos" adaptación en español de la serie turca "Yeni Gelin" además de estar nominado a los Premios Juventud 2023 dentro de la categoría "Mi Actor Favorito". 

Cómo se llevará a cabo la ceremonia 

Será precedida por la dinámica alfombra y programa de antesala "Noche de Estrellas", que será conducido por los siguientes artistas:  Borja Voces, Danilo Carrera, Ela Velden, Migbelis Castellanos, Roberto Hernández, José Figueroa y Yayis Villareal. 

Sin embargo, Bad Bunny, Becky G, Maluma, Rauw Alejandro, Rosalía, Shakira, Grupo Frontera, Peso Pluma y TINI encabezan con nueve nominaciones los Premios Juventud 2023. 

 

SN 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones