Jueves, 28 de Marzo 2024

Daniela Magún cambiará tu vida

El programa “Mi estilo, tu estilo” inicia segunda temporada a través de la señal Discovery Home & Health

Por: El Informador

Daniela Magún. La conductora posa durante la grabación de uno de los capítulos en los estudios de Home & Health. ESPECIAL/CORTESÍA H&H

Daniela Magún. La conductora posa durante la grabación de uno de los capítulos en los estudios de Home & Health. ESPECIAL/CORTESÍA H&H

Discovery Home & Health estrenó esta semana, en punto de las 21:00 horas, la segunda temporada de “Mi estilo, tu estilo” que se transmitirá todos los ‘Miércoles de Belleza’ en la barra del canal. De nueva cuenta es Daniela Magún —integrante de Kabah— quien está al frente de la conducción. La nueva entrega contará con ocho episodios de 30 minutos de duración y fue producida por Drako Media.

En entrevista, tanto Daniela como el vestuarista, Juan Carlos Giraldo, comparten la emoción de formar parte de este proyecto de entretenimiento que les ha cambiado la vida a muchas mujeres. “Estamos felices, emocionados e ilusionados de poder compartirles la noticia de que tenemos segunda temporada, de que tuvimos la fortuna de que a la primera temporada le fue excelente y ahora ya estamos en la segunda etapa”, dice Daniela.

Juan Carlos comparte que no hay gran diferencia con respecto de la primera temporada a la segunda en cuanto al formato, pero “el cambio es más interno, más hacia nosotros, a la fluidez, porque es un formato que ya conocíamos y que ya habíamos hecho. Entonces, lo hicimos con el mismo cariño”.

En cada episodio, la audiencia verá a dos mujeres con una relación afectiva; por ejemplo, madre e hija, cada una con looks completamente distintos, pero que tienen un mismo objetivo, transformar por completo el estilo de la otra para descubrir la mejor versión de ellas mismas… resaltar su empoderamiento femenino.

“Como te vistes de sientes, como te vistes te tratan, una mujer bien vestida se siente linda, se siente empoderada, tiene muchas más posibilidades en un mundo tan competitivo como el de hoy”, subraya Juan Carlos, mientras que Daniela asegura que de manera personal, ella siempre se ha sentido una mujer empoderada.

“Ser mujer a mí siempre me ha hecho sentirme empoderada, lejos de sentirme el sexo débil, me siento fuerte. En este programa al ser dos mujeres las que buscan cambiarse el estilo —la una a la otra— estos cambios vienen porque quieren mejorar la vida de la otra, ellas esperan, y estoy segura que así es, que después de este cambio de imagen, sus vidas van a mejorar considerablemente en los profesional, personal y sentimental”.

Mientras transcurre cada emisión, el público irá descubriendo junto con Daniela las razones por las que estas mujeres quieren hacer un cambio de imagen en sus vidas, la presentadora será una especie de “hada madrina” que les ayudará a reencontrarse, pero no está sola, la acompañan un equipo de expertos conformado por el vestuarista colombiano, Juan Carlos Giraldo; el maquillista mexicano, José Labastida; y la hair-stylist, Bebé Sanders.

“Todos los capítulos son un sube y baja de emociones, pasas de la tristeza a la alegría. Todas las duplas que nos acompañan son de mujeres interesantes que tienen relaciones muy entrañables, ya sea madre e hija, mejores amigas, parejas, hermanas… Y obviamente enfrentarlas a un cambio de estilo tan drástico y dramático, imagínense todo lo que se van a encontrar capítulo tras capítulo”, finaliza Daniela.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones