Jueves, 25 de Abril 2024

¿Cuándo se estrena la nueva canción de Danna Paola?

Los fanáticos de Danna Paola se muestran extrañados ante la ausencia de la cantante, pero ella finalmente les ha respondido 

Por: Kike Esparza

Danna Paola ha sido una celebridad desde su infancia. SUN/ARCHIVO

Danna Paola ha sido una celebridad desde su infancia. SUN/ARCHIVO

Quien tenía muy acostumbrados a sus fans con música nueva, era Danna Paola, durante varios meses, la cantante mexicana publica hit tras hit, pero luego se dio una pausa y el público ya le pedía un nuevo tema.

>

Y los deseos son órdenes: la estrella mexicana regresa con un nuevo tema. Será el próximo 11 de agosto cuando Danna Paola devele su próximo hit. Ha estado publicando algunos avances donde se le ve con un atuendo de tiras ajustadas al cuerpo y el cabello húmedo, donde apenas se escuchan frases como “Una noche loca” y “vibra deliciosa”.

En su cuenta de Instagram, Danna Paola ha recibido comentarios de otras celebridades que la apoyan, como su novio Alex Hoyer, quien está siempre respaldándola, así también su amigo y colaborador Saak y otras figuras como Manolo Caro y Eréndira Ibarra.

Danna Paola hoy por hoy es una de las figuras más emblemáticas de la música en español, quien desde que es niña también ha labrado una importante trayectoria en el cine y la televisión.  

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones