Martes, 23 de Abril 2024

¿Cuándo se estrena “Zombis, Cámara, ¡Acción!”?

La película japonesa que cuenta con ocho nominaciones 

Por: Kike Esparza

Llegará a las salas de Cinépolis muy pronto. ESPECIAL

Llegará a las salas de Cinépolis muy pronto. ESPECIAL

La película que logró una puntuación de 100% en Rotten Tomatoes y fue nominada a ocho premios de la Academia Japonesa, “Zombis, Cámara, ¡Acción!”, también conocida por su título original en japonés como “Kamera o tomeru na!” llega a las salas de Cinépolis el próximo 17 de junio, para ofrecer una refrescante alternativa con tintes de comedia a todos los amantes del género de los muertos vivientes, según se expresa en un comunicado.

“Zombis, Cámara, ¡Acción!” narra la divertida historia de un director de cine, interpretado por Takayuki Hamatsu, que es contratado para filmar una película de zombis con características muy peculiares, la cual pondrá a prueba todas sus habilidades en lo personal y lo profesional, ya que, después de haber reunido a un singular equipo de producción y actores (compuesto por un ídolo juvenil, una actriz retirada, otra actriz poco comprometida y un alcohólico) decide filmar en una instalación abandonada de la época de la Segunda Guerra Mundial que esconde un secreto.

Así es como el rodaje se verá interrumpido por una serie de acontecimientos inesperados que pondrán en riesgo la vida de todo el equipo de filmación, ¿quién dijo que rodar una película en medio de un apocalipsis zombi era sencillo? Si sobrevives los primeros 30 minutos, esta cinta con impresionantes secuencias y movimientos de cámara, promete matarte, ¡pero de risa!

Dirigida por Shin’ichiro Ueda, la película logra combinar el género del horror con la comedia, de una manera original y divertida. De acuerdo con Indie Wire, sitio inglés especializado en cine, “Es la mejor comedia de zombis desde ‘Shaun Of The Dead’”.

MB

Temas

  • Cine
  • Zombis Cámara ¡Acción!
  • Takayuki Hamatsu
  • Japón

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones