Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Critican en redes sociales el rostro de Alejandra Guzmán

La cantante de 51 años ha recibido duros comentarios sobre su apariencia a través de Instagram

Por: SUN

En los últimos años, la cantante se ha sometido en varias ocasiones a intervenciones quirúrgicas por problemas de salud. INSTAGRAM/laguzmanmx

En los últimos años, la cantante se ha sometido en varias ocasiones a intervenciones quirúrgicas por problemas de salud. INSTAGRAM/laguzmanmx

El rostro de Alejandra Guzmán de nuevo está dando de qué hablar tras su más reciente conferencia de prensa en la que presentó su nuevo disco y habló del distanciamiento que tiene con su hija Frida.

La cantante de 51 años ha recibido críticas sobre su apariencia. A través de su cuenta de Instagram, la intérprete compartió un video que está siendo muy comentado por los cibernautas. Algunos lamentan su "nueva apariencia", en la que se parece cada vez más a su mamá Silvia Pinal.

"Qué lástima la verdad es que era muy bonita, pero cada vez se parece más a su mamá. Se vuelven adictas a las cirugías y no ven realmente como lucen. Por favor ya no te toques más la cara, tu eres bella". "Doña bótox". "Alejandra qué te hiciste, la regaste, ya te pareces a tu mamá, si estabas bien, la regaste gacho", se lee.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cristina eres mi favorita @cristinacuellar

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Sus fans la defendieron y halagaron a la "eternamente bella, bella", quien en los últimos años se ha sometido en varias ocasiones a intervenciones quirúrgicas por problemas de salud.

"La mujer viene saliendo de operaciones, prótesis y demás complicaciones médicas por operarse los glúteos, quizás por los mismos comentarios que ahora se leen de su cara; ya estuvo ni modo así la tiene. Dejen de provocar inseguridades, detrás de una pantalla es muy fácil criticar o comentar pero imaginen que sentirían al leer lo que comentan si fueran Ale. Enfóquense en que esta saludable".

• Alejandra Guzmán desea abrazar y perdonar a su hija Frida Sofía

Hace unos días, la rockera compartió en su Instagram una foto en la que se observa la prótesis de cadera que tiene en su cuerpo. Alejandra se ha sometido a más de 20 cirugías desde 2009, cuando comenzó a sufrir problemas a consecuencia de un procedimiento estético.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones