Viernes, 29 de Marzo 2024

Conoce a Jacob Elordi, el galán de "Euphoria"

En “Euphoria” interpreta a “Nate”, pero es tan sólo un poco de lo que realmente es Jacob Elordi

Por: Kike Esparza

Jacob con su personaje de

Jacob con su personaje de "Nate" en “Euphoria” de HBO Max. CORTESÍA / HBO MAX

Aunque es el malo de la película, el actor australiano de 24 años, Jacob Elordi, sigue levantando los suspiros gracias a su participación en la serie "Euphoria" de HBO Max que recién estrenó su segunda temporada.

Famoso también por ser parte de la trilogía de Netflix, "The Kissing Booth" con Joey King, quien fue su pareja entre el 2017 y 2018, Jacob con su personaje de "Nate", el acosador más popular de la escuela, ha logrado una base de admiradoras y admiradores que se ruborizan cada vez que aparece en ropa interior en la serie.

El actor, quien tiene más de 11 millones de seguidores en Instagram también ha sido protagonista de editoriales de moda que resaltan su belleza. En “Euphoria” interpreta a “Nate”, refresca tu memoria conociendo más de su personaje.

Cuando “Nate” tenía 11 años, descubrió videos que su padre “Cal” (Eric Dane) guardaba en su oficina, en los que se mostraba a él teniendo sexo con mujeres transexuales y homosexuales menores de edad. Esta situación acabó desencadenando una complicada relación con su padre y graves problemas psicológicos.

Después de ver a su novia “Maddy” (Alexa Demie) tener sexo con un chico llamado “Tyler” en una piscina para ponerlo celoso, “Nate” irrumpe en el apartamento de “Tyler” y lo golpea, acusándolo de agredirla sexualmente.

Cuando “Rue” (Zendaya) confronta a “Nate” sobre su chantaje de “Jules” (Hunter Schafer) y la verdad sobre su padre, “Nate” la intimida rápidamente y la hace sentir insegura acerca de su relación con “Jules”, lo que da como resultado que “Rue” se dé por vencida y huya.

Ahora en esta nueva entrega, “Nate” está interesado en “Cassie” (Sydney Sweeney), la mejor amiga de su novia, mientras la relación entre ellos se gesta, este recibe una paliza de “Fezco” (Angus Cloud) por haberlo delatado con la policía pues es narcotraficante.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones