Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 15 de Noviembre 2018

Comienza la magia de “Luzia”

El nuevo espectáculo del Cirque du Soleil va tomando forma

Por: El Informador

Espectáculo. El Cirque du Soleil alista la presentación de “Luzia”. ESPECIAL

Espectáculo. El Cirque du Soleil alista la presentación de “Luzia”. ESPECIAL

Guadalajara comienza a respirar un aire de magia y encanto. Es ese ambiente que comienza a invadir la ciudad con la inminente llegada del nuevo espectáculo del Cirque du Soleil: “Luzia”. Y el hechizo tomará más fuerza la próxima semana, cuando se levante la carpa blanca y dorada en la explanada López Mateos.

Será este jueves 23 de agosto cuando un grupo de sesenta hombres y mujeres empujen más de 100 postes de soporte para que la carpa tome su posición y quede lista para la temporada del espectáculo. “Luzia” se presentará en nuestra ciudad del 30 de agosto al 23 de septiembre.

Esta Gran Carpa, a diferencia de otras montadas por Cirque du Soleil, contará con patrones impresos directamente relacionados con el tema del espectáculo: El Sol y la Luna.

La Gran Carpa tiene más de dos mil 600 asientos y su configuración compleja de montaje toma ocho días para estar completamente en pie. Mide 19 metros de altura y 51 metros de altura, y se requieren 550 estacas para sostener la estructura firmemente.

Temas

Lee También

Comentarios