Jueves, 25 de Abril 2024

Comienza la magia de “Luzia”

El nuevo espectáculo del Cirque du Soleil va tomando forma

Por: El Informador

Espectáculo. El Cirque du Soleil alista la presentación de “Luzia”. ESPECIAL

Espectáculo. El Cirque du Soleil alista la presentación de “Luzia”. ESPECIAL

Guadalajara comienza a respirar un aire de magia y encanto. Es ese ambiente que comienza a invadir la ciudad con la inminente llegada del nuevo espectáculo del Cirque du Soleil: “Luzia”. Y el hechizo tomará más fuerza la próxima semana, cuando se levante la carpa blanca y dorada en la explanada López Mateos.

Será este jueves 23 de agosto cuando un grupo de sesenta hombres y mujeres empujen más de 100 postes de soporte para que la carpa tome su posición y quede lista para la temporada del espectáculo. “Luzia” se presentará en nuestra ciudad del 30 de agosto al 23 de septiembre.

Esta Gran Carpa, a diferencia de otras montadas por Cirque du Soleil, contará con patrones impresos directamente relacionados con el tema del espectáculo: El Sol y la Luna.

La Gran Carpa tiene más de dos mil 600 asientos y su configuración compleja de montaje toma ocho días para estar completamente en pie. Mide 19 metros de altura y 51 metros de altura, y se requieren 550 estacas para sostener la estructura firmemente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones