Viernes, 19 de Abril 2024

Claudia Álvarez, radiante en Intermoda

La también actriz disfruta de las pasarelas, tras anunciar que se convertirá en madre por primera vez
 

Por: El Informador

La actriz y modelo vivió una pasarela muy especial a su paso por la Perla Tapatía. ESPECIAL/Intermoda

La actriz y modelo vivió una pasarela muy especial a su paso por la Perla Tapatía. ESPECIAL/Intermoda

Tras anunciar en redes sociales su primer embarazo, la actriz Claudia Álvarez llegó a nuestra ciudad para desfilar junto a la firma tapatía LC Designs Collection, en el marco de la edición 71 de Intermoda, en donde la también modelo reafirmó su entusiasmo por iniciar una nueva etapa en su vida, la que considera más importante junto su esposo el empresario y productor cinematográfico, Billy Rovzar.

Claudia señaló que su gusto por la moda la motiva a no abandonar las pasarelas y aprovechar cada una de las invitaciones para regresar a la tarima y apoyar al talento mexicano como las propuestas de Jorge Flores, Alán Mejorado y Lizette Flores, quienes presentaron una colección enfocada totalmente en las tendencias de los años 70 y 80 para recordar el fervor de la época disco.

“Me encantó la colección, tiene mucho brillo, con texturas y mucha magia. Las mujeres hoy salimos mucho de noche, siempre estamos en redes sociales y estas prendas te ayudan a brillar muchísimo más. Me siento orgullosa de haber compartido este desfile, poder vestir de ellos, de verdad me sorprendieron”, expresó Claudia Álvarez al ser la responsable de cerrar el esperado desfile que marcó el tercer día de actividades de Intermoda.

La actriz enfatizó su gusto por Guadalajara y el acercamiento que ha tenido a Intermoda en ediciones pasadas en compañía de la diseñadora Vero Díaz y de paso conocer a las nuevas firmas emergentes y sumar más opciones a su popular showroom “Clèeo Studio” localizado en Ciudad de México, con el que empezó una carrera empresarial y de promoción a la moda mexicana.

“Soy feliz de apoyar al diseño mexicano, diseñadores como LC Designs Collection hacen un trabajo extraordinario. El poder tener esa voz de presumir estas marcas es algo increíble, para mí es un honor. Todo el tiempo estoy viendo nuevos diseñadores, para mí esto es un placer, es mi pasión, no es algo que vea como trabajo, es parte de mi vida”.

Nueva etapa

Sin ofrecer más detalles sobre su embarazo, Claudia Álvarez comentó la dicha que experimenta ahora con su embarazo que comienza a notarse sutilmente y sin representar algún riesgo para que ella siga en otras actividades fuera de los foros de televisión de los que se ha tomado un descanso.

“¿No se notó mi pancita? Ahora estoy feliz, mi marido está feliz. Estamos muy bendecidos en una época maravillosa”, remató la también actriz.

Expansión de talentos locales

Jorge Flores, diseñador de LC Designs Collection, destacó el crecimiento que la firma tapatía ha tenido tras llegar al mercado de Estados Unidos con un showroom en la ciudad de Los Ángeles que se ha convertido en el punto de partida para alcanzar otros países como Colombia; añadió que dentro de Intermoda la marca ha tenido presencia durante nueve años.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones