Jueves, 28 de Marzo 2024

Cine para festejar a mamá

Aprovecha la propuesta cinematográfica de la plataforma gratuita VIX - CINE Y TV

Por: El Informador

“Todo por mi hijo”. La cinta es protagonizada por Mira Sorvino, a quien vemos en la imagen. ESPECIAL

“Todo por mi hijo”. La cinta es protagonizada por Mira Sorvino, a quien vemos en la imagen. ESPECIAL

En las buenas o en las malas, las mamás están junto a sus hijos a lo largo de sus vidas y para este 10 de mayo qué mejor que festejarlas con la propuesta cinematográfica de la plataforma gratuita VIX - CINE Y TV.

“Los niños están bien” (2010). “Nic” y “Jules” son una pareja que viven con sus dos hijos adolescentes: Joni” y “Laser”, ambos fruto de la inseminación artificial. Lo que obsesiona a los dos chicos es conocer a su padre biológico, hasta que uno de ellos se anima a hacerlo. Reparto: Annette Bening, Julianne Moore y Mark Ruffalo.

“Todo por mi hijo” (2010). La historia aborda las distintas visiones que pueden tenerse en un proceso de adopción y que enfrenta a dos familias: los Porter y los Campbell. Todo comienza cuando, tras siete años en prisión, “Rip” se reúne con su mujer “Wendy” con la intención de rehacer su vida. Sin embargo, ella ha dado en adopción al hijo que ambos tenían en común, así que lucharán por recuperarlo y lo padres adoptivos harán lo propio para conservarlo. Reparto: Mira Sorvino, Barry Pepper, Cole Hauser.

“The Kennedys” (2011) (miniserie). La historia comienza con Joe Kennedy Sr., quien durante los años 30 y 40 intentó acceder a la presidencia de su país pero que, a pesar de haber estado cerca de conseguirlo, no pudo materializar su sueño. Joe se jura a sí mismo y a su esposa Rose que si no puede ser el primer presidente católico de Estados Unidos conseguirá que su hijo mayor, Joe Jr. llegue a la Casa Blanca. Reparto: Greg Kinnear, Barry Pepper, Katie Holmes. 

“Una pasión secreta” (2009). Ambientada en Alemania después de la Segunda Guerra Mundial. “Michael Berg” conoce a “Hanna Schmitz”, una mujer que le dobla la edad. A pesar de las diferencias, los dos terminan enamorándose y viviendo una bonita historia de amor. Un día Hanna desaparece misteriosamente y ocho años más tarde, Berg termina reencontrando su pasado. Acabará sorprendiéndose cuando presencie un polémico juicio por crímenes de guerra cometidos por los nazis. Reparto: Ralph Fiennes, Jeanette Hain y Kate Winslet. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones