Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Chumel Torres reacciona a comentarios de AMLO sobre el Conapred

"El Presidente se entera que existe la Conapred gracias a un servidor. Siento que esto es mi graduación", escribió el youtuber en un tuit

Por: El Informador

Chumel se mofó de la ignoracia de AMLO y se mostró orgulloso por educar a los chairos. ESPECIAL

Chumel se mofó de la ignoracia de AMLO y se mostró orgulloso por educar a los chairos. ESPECIAL

Chumel Torres reaccionó a la ignorancia del Presidente Andrés López Obrador sobre la existencia del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred).

El Mandatario señaló durante la mañanera que a raíz de la polémica que se generó en redes sociales el día de ayer por el foro “¿Racismo y/o clasismo en México?” que tenía como invitado al youtuber supo que existía el organismo.

En su programa "La radio de la República" en Radio Fórmula y en sus redes sociales, Chumel se mofó de los comentarios del Mandatario y se mostró orgulloso por educar a los chairos.

A pesar de que AMLO no pronunció el nombre de Chumel Torres y se dirigió a él como "comentarista de redes sociales",  el standupero comentó, en tono burlesco, que tal vez no se refería a otros youtubers.

¡VAMOS AL AIGRE!

Publicado por El Pulso de la República en  Miércoles, 17 de junio de 2020

"El Presidente se entera que EXISTE la CONAPRED gracias a un servidor. Siento que esto es mi graduación", escribió en un tuit.

"Todo el día defendiendo a Conapred y el Presidente ni siquiera sabe qué es JAJAJAJAJAJAJA El pulso de la República, educando chairos. Como siempre. De nada".

Chumel Torres participaría en un foro sobre racismo y clasismo junto a personajes como Tenoch Huerta y Maya Zapata, hecho que causó revuelo entre usuarios de redes sociales al considerar que Chumel es un personaje clasista, elitista y racista.

De acuerdo con el Conapred, el debate público que se generó hizo que se cancelara el encuentro pero la discusión llegó hasta la presidencia mexicana.

 jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones