Viernes, 26 de Abril 2024

Chris Dickens fortalece su legado sonoro

El cantante permanece cercano a sus fans con el lanzamiento de su más reciente material "Dulce derrota"

Por: Norma Gutiérrez

 La pandemia de COVID-19 da tragos amargos y dulces a Chris Dickens, quien sigue al pie de los hospitales por su formación en la medicina, pero también tiene destellos de alegría cuando confirma que su carrera musical se consolida en el público latino.

A la par del trabajo que Chris mantiene en el hospital, el cantautor permanece cercano a sus fans con el lanzamiento de su más reciente creación "Dulce derrota", canción que se moviliza a través de redes sociales ante las limitantes que el cantante tiene para emprender su primer viaje a México y dejar en claro el por qué se perfila como un exponente competitivo en la industria.

"Estoy impresionado, porque una de las canciones en donde más se escucha 'Dulce derrota' es en Guadalajara en plataformas como Spotify y eso me tiene loco. Espero un día poder estar personalmente en México, solo he probado su comida, tequila y disfruto mucho su música".

Conforme la pandemia permita retomar su plan de gira internacional, Chris Dickens revela que en próximos meses estrenará la canción "El culpable", con la que también compartirá el ingenio que ha tenido que poner en marcha para hacer su video musical en el contexto de la contingencia sanitaria.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones