Viernes, 26 de Abril 2024

Cheko busca dar un knockout en “La Voz… México”

El cantante jalisciense se prepara para la siguiente etapa del reality show tras imponerse en "Las Batallas"

Por: El Informador

Cheko se siente más seguro cuando sale a escena, y eso se refleja en sus interpretaciones. ESPECIAL

Cheko se siente más seguro cuando sale a escena, y eso se refleja en sus interpretaciones. ESPECIAL

El cantante tapatío Cheko superó una prueba más de “La Voz… México” el pasado domingo. El joven se impuso ante Emilio en la etapa de “Las Batallas”, ambos cantaron “Fruta Fresca” y su coach Carlos Vives, decidió que quien lo había hecho mejor era Cheko, quien ahora se alista para la siguiente fase del programa, “Los knockouts.

En entrevista, Cheko señala que se siente “muy feliz y muy emocionado, no me esperaba ganar mi audición, menos ganar una batalla y pues pasó, le estoy echando muchas ganas”.

El intérprete piensa que tal vez la decisión que motivó a Vives a quedarse con él, fue que tiene un estilo más definido que Emilio. “Él tiene mucha mejor técnica vocal que yo, tiene más potencia, pero yo le llevo un poco de ventaja en cuanto al estilo, ya está muy marcado en la manera que canto y expreso, creo que eso fue lo que le gustó a Carlos y a Maluma también”.

“Estar en el escenario se volvió una realidad. Ahora estoy viviendo en la Ciudad de México, estoy preparando mi música, cuando se termine el programa espero poder lazar mi material".

Era un reto y responsabilidad cantar “Fruta Fresca”, un tema de su propio coach. “Sí me sentí un poco presionado por hacerlo muy bien ya que eran muchos obstáculos los que tenía que pasar, pero el señor Carlos Vives me ayudó mucho en el ensayo, nos dijo que conectáramos con nuestras raíces, que llegáramos al origen de la música mexicana, de la criolla y esos ritmos sabrosos, como la salsa… todo lo bailable”.

Cheko señala que después de su audición, algo en él estalló, una liberación que le permite tener más confianza en escena. “Estar en el escenario se volvió una realidad. Ahora estoy viviendo en la Ciudad de México, estoy preparando mi música, cuando se termine el programa espero poder lazar mi material, era músico de closet hasta hace poco. Tengo 13 canciones y grabaré mi primer sencillo”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones