Viernes, 26 de Abril 2024

Chayanne estrena su nuevo video "Choka Choka"

El puertorriqueño une su voz al intérprete de música urbana Ozuna en el nuevo sencillo

Por: NTX

En el audiovisual, que fue grabado en Miami, el cantante muestra su carisma; está disponible en plataformas digitales. YouTube / chayanneVEVO

En el audiovisual, que fue grabado en Miami, el cantante muestra su carisma; está disponible en plataformas digitales. YouTube / chayanneVEVO

El cantante puertorriqueño Chayanne une su voz al intérprete de música urbana Ozuna en el nuevo sencillo y video "Choka Choka", el cual ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

En el audiovisual, que fue grabado en Miami, Chayanne y Ozuna muestran su carisma. El tema es interpretado en compañía de un grupo de bailarines, donde un chico persigue a una mujer sensual, audaz y misteriosa, quien deja huella de llamas en su camino, de acuerdo a un comunicado.

Ozuna es uno de los artistas más prometedores de la escena urbana. Como colaborador de "Choka Choka", presenta su lado seductor y su creatividad en cuanto a letras divertidas.

El sencillo anterior de Chayanne "Qué me has hecho" con Wisin ha acumulado más de 50 millones de vistas en sus diferentes versiones (video oficial, audio oficial, lyric video) por su canal de VEVO.

Actualmente, el intérprete de éxitos como "Tiempo de vals", "Y tú te vas" y "Provócame" se encuentra trabajando en su próximo álbum, que será su primer lanzamiento desde "En Todo Estaré" (2014), el cual obtuvo certificación multiplatino en varios países.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones