Miércoles, 24 de Abril 2024

Carlos Rivera, exitoso y de cara a Viña del Mar

La euforia que causó el cantante durante su presentación en el Palenque de las Fiestas de Octubre, no tiene nombre; en entrevista comparte que alista nuevos duetos con María José y Thalía

Por: El Informador

Carlos Rivera conquistó las Fiestas de Octubre con su música y sus sexys pasos de baile.EL INFORMADOR / E. Barrera

Carlos Rivera conquistó las Fiestas de Octubre con su música y sus sexys pasos de baile.EL INFORMADOR / E. Barrera

La euforia que Carlos Rivera causa en Guadalajara es inevitable y muestra de ello es el lleno que tuvo nuevamente en el Palenque de Fiestas de Octubre, sin importar que en menos de un mes volverá a la ciudad con una fecha pactada para el Auditorio Telmex.

“Estoy sorprendido con lo que está pasando, con tres Auditorios (Nacional) llenos, la Arena Monterrey también, seguimos a Querétaro, San Luis Potosí y Tlaxcala, pero Guadalajara siempre ha sido una ciudad que me ha abrazado, desde mi primera vez en el Teatro Diana. Estoy viviendo ese sueño que tuve de niño, me obliga a seguirme preparando para llegar lo más lejos posible”.

Previo a salir al ruedo del Palenque, Carlos Rivera charló sobre los planes que se avecinan en su agenda en paralelo a su participación en “La Voz México”, destacando la presencia que tendrá en el próximo Festival de Viña del Mar, en donde fungirá, por primera vez, como juez al lado de la cantante Yuri.

“He visitado Santiago de Chile en los últimos tres años, han estado siguiendo mis pasos. Chile es el segundo país que más escucha mi música, estoy contento porque me tomaron en cuenta, también seré jurado del Festival junto a Yuri, somos los únicos mexicanos y en febrero estaremos allá”.

Además de seguir con su gira “Guerra Tour” de la mano de su más reciente producción, Rivera enfatizó en los próximos duetos a estrenarse con María José y especialmente con Thalía, con el lanzamiento de “Qué ironía”, para publicarse internacionalmente el 9 de noviembre.

Ante el reencuentro que ha tenido con ex académicos ahora como coach de “La Voz México”, especialmente con Erika Alcocer y Colette, Carlos Rivera dijo sentirse feliz de compartir proyecto con colegas que iniciaron su carrera  con el mismo impulso y anhelo de triunfar en la industria musical: “Son cosas de la vida, fuimos tantos que estuvimos en el programa (‘La Academia’), estaba viendo que fuimos más de 500 (aspirantes), es increíble que nos podamos seguir encontrando en el camino, las quiero mucho a las dos (Erika y Colette), creo que harán un gran trabajo”.

Enamora como siempre

Carlos Rivera mostró el cariño que le tiene a sus fans. EL INFORMADOR / E. Barrera

Con un Palenque más que alborotado y con las butacas y gradas llenas, Carlos Rivera presentó por primera vez “Guerra Tour” en este formato ferial, asegurando que Guadalajara es la plaza que siempre le augura buena suerte en el resto de sus presentaciones.

Para su repertorio inicial, el cantante apostó por temas como “Serás”, “Te esperaba” y el tan popular “Recuérdame”, de la película animada “Coco”, de Disney, no sin antes invitar, como es su tradición, a una “Riverista” al escenario y dejar en claro cómo quiere a sus fans con bailes, besos y abrazos al ritmo de la canción “Sígueme”; todo esto durante la primera faceta del show.

Conforme la noche avanzó, Carlos Rivera demostró la renovación de su espectáculo con nuevos números musicales apegados más a la temática del “Guerra Tour”, incluyendo sus nuevos éxitos “Regrésame mi corazón”, “Grito de guerra” y “Me muero”, entre otros más.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones