Viernes, 19 de Abril 2024

¡Ternura! Camilo y Evaluna comparten el nacimiento de su primogénita, Índigo

La pareja compartió en sus redes sociales la llegada de su primera hija, a la cual llamaron Índigo

Por: SUN .

¡Ternura! Camilo y Evaluna comparten el nacimiento de su primogénita, Índigo

¡Ternura! Camilo y Evaluna comparten el nacimiento de su primogénita, Índigo

A través de sus redes sociales, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner compartieron con sus fans las primeras publicaciones con su primogénita recién nacida llamada Índigo. 

El cantante colombiano, seleccionó una variedad de fotos y videos del especial suceso. En la primera postal los pequeños pies de la recién nacido se mantienen en el aire mientras su papá los sostenía con ambas manos.

En las siguientes imágenes, pudo verse a Evaluna abrazada a su marido en medio del parto al mismo tiempo que lloraba, sobrepasada por la emoción.

Además, Camilo publicó una filmación que capturó una tierna escena familiar: la madre primeriza e Índigo estaban cómodamente recostados, de fondo, el músico tocaba una dulce melodía con su guitarra.

"Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa.", escribió a modo de descripción. Y agregó: "Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta ¡Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!", se lee en el amoroso mensaje que acompaña la publicación.

Asimismo, agradecieron a aquellas personas que estuvieron presentes en este complejo pero increíble suceso. "Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá. Creció La Tribu". Para finalizar y con su típico humor, sentenció: "Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3".

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones