Jueves, 18 de Abril 2024

Camilo estrena videoclip de "Millones"

El audiovisual fue dirigido por su esposa, Evaluna y Santiago Achaga

Por: Kike Esparza

El músico colombiano Camilo estrenó su nuevo video "Millones" en su canal oficial de YouTube. El audiovisual fue dirigido por Evaluna y Santiago Achaga, el cual fue filmado en la ciudad de Bogotá y refleja a la perfección, la frescura de la canción.

"Millones" es el cuarto sencillo del exitoso segundo álbum del ganador del Latin Grammy, titulado "Mis manos", el cual debutó en el Top 5 de Billboard en las listas Top Latin Albums y Latin Pop Albums, y fue certificado Disco de Platino por la RIAA registrando más 550 millones de reproducciones en Spotify.

"Millones" le da continuidad a otro éxito de Camilo titulado "Machu Picchu" junto a Evaluna, el cual, en un mes, registra más de 40 millones de vistas en YouTube al igual que ha provocado más de 200 mil videos en TikTok con el #MachuPicchuChallenge.

Recientemente, Camilo se presentó en el programa "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon" en Estados Unidos y el próximo 15 de abril contando con 6 nominaciones a los Latin American Music Awards, será uno de los artistas en presentarse en vivo durante esta ceremonia y donde interpretará uno de los temas de su exitoso álbum "Mis manos". Camilo actualmente está participando como Juez en "La Voz Kids" al lado de Mau y Ricky, Belinda y María José.

Lo que quizá no sabías de Camilo

  1. Camilo tiene más de cinco mil millones de reproducciones en todas las plataformas digitales alrededor del mundo.
  2. Fue nombrado por Billboard como uno de los 15 "Latin Artists to Watch 2020", y aclamado por la revista PAPER como uno de los 12 "Latin Artists to Stream Right Now".
  3.  "TUTU" en colaboración con Pedro Capó, fue certificado 10x platino por la RIAA y ha acumulado más de mil 400 millones de reproducciones en todas las plataformas a nivel mundial.
  4. En 2020, el cantautor y productor colombiano logró convertirse en el único artista latino en tener tres de sus videos en la lista Top 10 "Most Watched Videos Worldwide 2020" de VEVO incluyendo "Favorito", "Vida de rico" y "Por primera vez", que registran más de mil trescientos millones de vistas combinadas en YouTube.
  5. Antes de su debut internacional, Camilo escribió grandes éxitos para artistas como Bad Bunny ("Si Estuviéramos Juntos"), Becky G y Natti Natasha ("Sin Pijamas"), y muchos otros.
  6. Camilo continúa su crecimiento en las redes sociales con más de 22.5 millones de seguidores en TikTok, 20.7 millones de seguidores en Instagram y 12.6 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones