Viernes, 19 de Abril 2024

Camilo: De adentro Pa´ fuera, el cantante estrena disco que narra la nueva etapa de su vida

Junto al estreno de su nuevo sencillo “Pegao”, el cantautor y músico colombiano Camilo reveló finalmente cuál será el título que arrope a su tercera producción de estudio

Por: Norma Gutiérrez

El cantautor y músico colombiano Camilo reveló finalmente cuál será el título que arrope a su tercera producción de estudio. ESPECIAL/CORTESÍA

El cantautor y músico colombiano Camilo reveló finalmente cuál será el título que arrope a su tercera producción de estudio. ESPECIAL/CORTESÍA

Alistando el estreno de su nuevo sencillo “Pegao”, que llegará a todas las plataformas streaming a partir del 19 de mayo, acompañado también del lanzamiento de su respectivo video musical, el cantautor y músico colombiano Camilo reveló finalmente cuál será el título que arrope a su tercera producción de estudio.

Nuevo disco "De adentro Pa´ fuera"

A través de sus redes sociales, Camilo compartió un video en el que recordó algunos momentos personales que han sido clave en los últimos meses, memorando por ejemplo la emoción que ha vivido desde que supo que sería padre de Índigo y cómo incluso durante su nacimiento llegaron nuevas canciones, por lo que decidió, junto a otros factores, que su nuevo disco se llamará “De adentro pa’ fuera”, producción que también estará acompañada por una gira internacional.

“De Adentro Pa’ Fuera es, sin lugar a duda, el título de este capítulo de mi vida. Después de la pandemia, descubrí en mi primer tour que las canciones que nacieron de adentro realmente le pertenecen a los que están allá afuera.

Ese encuentro me cambio la vida e inspiró muchas ideas que ahora forman parte de este álbum. Después de estar completamente hermético para recibir a nuestra primera bebé “Índigo”, ahora empacamos maleta y canciones para volver a darle la vuelta al mundo y reencontrarnos con La Tribu”, explicó Camilo, mostrando en su video fragmentos de su día a día en familia y su paso por el estudio.

“Siento que son las mejores canciones que he escrito en mi vida”, subraya Camilo respecto a la esencia que tendrá “De adentro pa’ fuera”, que saldrá a la venta en septiembre del 2022 con el respaldo de Sony Music Latin y Hecho a Mano, incluyendo éxitos ya conocidos como “Índigo”, “Pesadilla”, además de nuevos temas que se estrenarán mensualmente, empezando por el lanzamiento de “Pegao”. Además, reveló que alista también el lanzamiento del documental “El primer tour de mi vida”.

Luego del estreno de “Pegao”, Camilo dará inicio a su segunda gira internacional “De Adentro Pa’ Fuera Tour”, a partir del 26 de mayo hasta finales de año, con conciertos en México, España, Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá y Colombia.

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones