Jueves, 25 de Abril 2024

Buscarán reagendar concierto de Eyehategod

La promotora además ha señalado su disposición a reembolsar los boletos vendidos

Por: El Informador

La banda espera volver a Guadalajara. FACEBOOK DE EYEHATEGOD

La banda espera volver a Guadalajara. FACEBOOK DE EYEHATEGOD

La escena musical independiente en Guadalajara enfrentó un fin de semana complicado, luego de darse a conocer que el pasado domingo el baterista de la banda de metal Eyehategod, Aaron Hill, sufrió un asalto perpetrado por cuatro personas, durante el cual fue lastimado con una navaja en el costado izquierdo, todo esto a dos cuadras del Foro Independencia (Epigmenio González 66), donde el conjunto se presentaría por la noche.

ShowNOmercY, promotora artística del concierto, anotó a través de un comunicado que durante la semana le harán saber a quienes compraron boleto el proceso de reembolso. Para quienes pagaron a través de la plataforma PayPal, el reembolso es automático. La página de Facebook de la promotora es ShowNOmercY. Además, esperan agendar una nueva fecha para el espectáculo que ofrecería la agrupación nativa de Nueva Orleans en nuestra ciudad, misma que está abierta a volver a Guadalajara en un futuro.

La promotora anotó en el mismo texto que los miembros del conjunto contaban con chofer para realizar sus traslados mientras permanecieran en Guadalajara, pero pasearon por el Centro de la ciudad durante la tarde del domingo, y al acercarse la hora del concierto que darían, decidieron trasladarse a pie al Foro Independencia. Fue en el trayecto que Aaron Hill sufrió el asalto y la agresión. Las lesiones que sufrió el músico se indicaron que no fueron de gravedad.

En la misiva que también replicaron en su página de Facebook, ShowNOmercY agradece el apoyo que tanto la Cruz Roja como la policía de Guadalajara prestaron a los integrantes de la banda, al tiempo que hacen votos para que el delito no quede impune y se pueda “disfrutar de nuestra ciudad con tranquilidad”. Hasta el cierre de esta edición, seguían negociando una nueva fecha para celebrar el concierto.

LEER TAMBIÉN: Luto en la radio tapatía

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones