Jueves, 28 de Marzo 2024

Britney Spears da por concluida su residencia en Las Vegas

La estadía que comenzó en el año 2013, se convirtió en una de las más exitosas al registrar ingresos por más de cien millones de dólares en ventas 

Por: NTX

El concierto final de la residencia

El concierto final de la residencia "Piece of Me", fue transmitido en vivo para la celebración de Año Nuevo. FACEBOOK/ Britney Spears

La cantante estadunidense Britney Spears dio por concluida su residencia "Piece of Me" en el Teatro Axis del hotel Planet Hollywood Resort de Las Vegas, Nevada, la pasada noche con un concierto final, que también se transmitió en vivo para celebrar Año Nuevo.

Justo antes de arrancar la jornada de este 31 de diciembre, en la que parte de su último espectáculo en Teatro Axis se transmitiría en simultaneo con la ciudad de Nueva York para celebrar el Dick Clark's New Year's Rockin' Eve 2018, la conocida por temas como "Work bitch", compartió en sus páginas oficiales:

"Esta noche es la noche! Digo adiós a Vegas y 2017! Es agridulce, pero realmente ansío por un increíble 2018! No se pierdan mi actuación en @NYRE que empieza a las 8/7 on ABC!!! #BRITNEYxRockinEve".

 

Más tarde agregó su despedida: "Ya casi es hora del 'show'! Sólo quiero decir gracias al reparto y equipo de "PieceOfMe (Nombre de la residencia), a la ciudad de Las Vegas, y a todos los fans que vinieron a cantar, bailar y celebrar!! Que increíbles cuatro años!! Los amo a todos!!".

De acuerdo con el portal de la revista "People", el concierto final duró un aproximado de 100 minutos, tiempo en que hizo sonar algunos de sus temas más famosos como "Toxic", ""Womanizer" y "Gimme more", mientras bailó sin parar luciendo varios cambios de vestuario.

El ciclo final de conciertos arrancó el pasado 3 de septiembre de 2017 e incluyó 18 presentaciones que se ofrecerían hasta el 31 de diciembre, fecha en que termina, también, su contrato con Caesars Entertainment, informó el periódico "Los Angeles Times".

Fue así como se dio por concluida la estadía que se inauguró en 2013, que hasta el pasado febrero de 2017 había reportado ingresos por más de cien millones de dólares en ventas de entradas, convirtiéndola en una de las residencias más exitosas de Las Vegas.

DR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones