Jueves, 25 de Abril 2024

Confiscan peluches del Dr. Simi en concierto de Big Time Rush en Guadalajara

El cuerpo de seguridad confiscó 43 muñecos del icónico personaje en el concierto de Big Time Rush

Por: SUN .

La boyband estadounidense que se formó en 2009 y que no sólo se enfocó en sacar algunos sencillos, sino que incluso tuvo su propia serie de televisión en Nickelodeon. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La boyband estadounidense que se formó en 2009 y que no sólo se enfocó en sacar algunos sencillos, sino que incluso tuvo su propia serie de televisión en Nickelodeon. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La euforia por aventar peluches del Dr. Simi a diversos artistas que se presentan en México, se ha vuelto una tradición popular, sin embargo, parece que algunos fanáticos de la banda Big Time Rush no supieron controlar sus impulsos, pues a la entrada de su concierto en Guadalajara, el cuerpo de seguridad confiscó 43 muñecos del icónico personaje.

La boyband estadounidense que se formó en 2009 y que no sólo se enfocó en sacar algunos sencillos, sino que incluso tuvo su propia serie de televisión en Nickelodeon, regresó a los escenarios tras ocho años de que visitaran el país.

Fue en su presentación del Auditorio Telmex donde el personal retiró los muñecos, suceso que algunos asistentes al evento informaron en Twitter.

"Soy la dueña de los simis, eran cuatro y no logramos que les llegara ninguno, nos confiscaron dos en la entrada y dos dentro" escribió la usuaria Itsel Alba, junto a una imagen con los peluches vestidos con diferentes trajes.

Pese a que algunos fanáticos no pudieron cumplir su objetivo de entregarle el peculiar regalo a Kendall Schmidt, James Maslow, Logan Henderson y Carlos Pena Jr, otros sí lo hicieron, por lo que los estadounidenses no se salvaron de la lluvia de Simis.

Los intérpretes de "Boyfriend" se encuentran viajando por Latinoamérica con el "Forever Tour", por lo que su siguiente parada es Colombia.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones