Martes, 21 de Enero 2020

Belinda rechaza a Babo de Cartel de Santa con el Escorpión Dorado

Por: SUN

Belinda

Belinda "manejó" literalmente la situación y las preguntas del influencer. INSTAGRAM / belindapop

Hace unos cinco días, Babo, vocalista de Cartel de Santa le hizo una romántica propuesta a Belinda por medio de su cuenta de Instagram y ahora la cantante ya le contestó no sin antes romper el corazón del rapero mexicano.

Y es que la intérprete de "Boba niña nice" y "Amor a primera vista" fue invitada para aparecer en el canal de YouTube del Escorpión Dorado, y en la sección "peluche en el estuche" dejando así a propios y extraños con el ojo cuadrado, porque el conductor y ella son como el agua y el aceite.

Fue ahí donde Belinda "manejó" literalmente la situación y las preguntas del influencer, entre ellas, el "ponzoñoso" dorado se le fue a la yugular y le preguntó qué opinaba de Babo, quien en repetidas ocasiones ha dado a conocer que desea tener algo con la popera.

"Qué Babo te quiere tronar tus huesitos, '¿qué opinas?'", preguntó el conductor a lo que su invitada contestó "¿Quién dijo?, no, lo que me gusta es su música".

"A ver, ¿andarías con Babo de Cartel de Santa?", insistió el "venenoso" dorado a lo que la también modelo respondió: "¿Qué es esa pregunta?".

"Pues qué tiene, también tiene su corazoncito", siguió el conductor. "No, no, no, la verdad no lo conozco en persona... me cae muy bien", aseguró la quien fuera juez de "La Voz Azteca". 

"Bueno, pero ¿quisieras conocerlo, en la intimidad?", se mantuvo firme el enmascarado a lo que inmediatamente Belinda respondió: "tampoco". Ya harta de tantas preguntas sobre el vocalista de "Perros" y "Pollo y Conejo", Belinda gritó: "Noooooo, quiero con nadie, ya déjame con tus preguntas".

Y es que Babo vestido como árabe públicamente le hizo una propuesta a Belinda, quien hace ocho días atrás posó con una burka, ropa tradicional que utilizan las mujeres en medio oriente.

La entrevista, que se realizó en calles de Estados Unidos, prosiguió y sin dar tregua, el Escorpión Dorado nuevamente "atacó", pero ya no tan directo, al preguntarle a qué equipo de futbol le iba Belinda, a lo que él mismo contestó "¿al América?". Esto con relación a que su exnovio Giovanni Dos Santos se encuentra jugando con los azulcremas, "sí le voy a las Águilas".

"¿Has visto a uno que juega en la delantera?", volvió a preguntar el youtuber. "Sí cómo no, pobre ¿qué le pasó en la pierna?", preguntó la cantante. 

Hay que recordar que en las primeras fechas del torneo Apertura de la Liga MX, Dos Santos fue duramente lesionado de uno de sus muslos por el central de Chivas, Antonio Briseño.

Belinda y el Escorpión Dorado hicieron muy buena química y la divertida entrevista tuvo sus filones de oro, luego de que este par cantaran juntos "Muriendo Lento" y hasta una de las rolas de Cartel de Santa.

LS

Temas

Lee También