Sábado, 20 de Abril 2024

Belinda ahora es la "Reina de los amarres"; entérate por qué (VIDEO)

Belinda ahora tiene una nueva categoría, por lo que ya es la "Reina de los amarres"

Por: SUN .

"Belinda recibiendo veladoras… Me encanta", se señala en el título del videoclip que fue tomado en un concierto que ofreció en Puebla. TWITTER

Belinda otra vez está en la polémica de la farándula. El furor por la cantante es desbordante después de que varios de sus fans la ubicaran como "Santa Belinda, Patrona de los En...ados", ahora tiene una nueva categoría, por lo que ya es la "Reina de los amarres".

Tras su truene con el cantante Christian Nodal, Belinda se refugió en sus conciertos y el trato con sus fans, quienes a manera de broma la convirtieron en la "Santa Patrona de los Enc...lados", esto por el historial de relaciones que tiene, con estrellas de la farándula que le dieron costosos regalos mientras duró su noviazgo.

Ahora, sus seguidores están afianzando su imagen como "Reina de los amarres", esto luego de que en un show a ella le acercaran una veladora para "santificarla".

En el video que se subió a TikTok, se ve cómo la estrella de la música toma la pieza y comienza, a su manera, a persignarse con ella.

"Belinda recibiendo veladoras… Me encanta", se señala en el título del videoclip que fue tomado en un concierto que ofreció en Puebla.

Varios de los internautas tomaron con humor el momento, pero no todos vieron bien su actitud, ya que consideran que no es conveniente que ella se preste para este tipo de cosas, que algunos hasta ven como ofensivas.

Otros, divertidos, le dieron una idea a nivel empresarial a la estrella de la música: "¡Que saque su línea de velas!", le enfatizaron a la vocalista.

OA
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones