Miércoles, 24 de Abril 2024

Bad Bunny celebra su cumpleaños en el agua

El cantante de reguetón se convirtió en tendencia en las redes sociales por su cumpleaños

Por: Kike Esparza

“Hay que quererse mucho

“Hay que quererse mucho", escribió ad Bunny en sus redes sociales. INSTAGRAM / badbunnypr

El rey del reggaetón, Bad Bunny, este miércoles 10 de marzo está celebrando 27 años de edad. Desde la tarde se ha vuelto tendencia en redes sociales porque subió a su cuenta de Instagram unas fotografías donde está disfrutando de un chapuzón, en lo que parece ser una alberca.

Las imágenes superan los cinco millones de "likes" en dicha red social, en el mismo post publicó el mensaje: “Hay que quererse mucho. 27 añitos y estoy en mi peak. GRACIAS POR TANTO AMOR!!!”.

Otros compañeros de la música como Nio Garcíay Olga Tañón le dejaron mensajes de felicitaciones.

INSTAGRAM / badbunnypr

Bad Bunny es uno de los exponentes más importantes del género urbano, Benito Antonio Martínez Ocasio, su nombre real, en los últimos años ha sido uno de los músicos que más ha crecido a nivel global. El año pasado fue el artista más escuchado en Spotify, además con pocos meses de diferencia ha sacado tres álbumes “YHLQMDLG”, “Las que no iban a salir” y “El último tour del mundo”.

Recientemente apareció en el programa “Saturday Night Live” para interpretar sus hits, entre ellos el más reciente “La noche de anoche” en colaboración con Rosalía, donde ambos mostraron una gran química en su performance.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones