Jueves, 28 de Marzo 2024

"Avengers: Infinity War" rompe récords de taquilla en México

La cinta ha recaudado más de mil 100 millones de pesos desde su premier

Por: NTX

"Infinity War" es la culminación de diez años de películas de Marvel Studios. YOUTUBE / Marvel Entertainment

A casi un mes de su estreno en cartelera, la película de Marvel Studios "Avengers: infinity war" rompió todos los récords en la República Mexicana, ya que de su primer día en cines a la actualidad se ha consolidado como una de las más exitosas de todos los tiempos en este país.

 La cinta ha recaudado más de mil 100 millones de pesos y más de 20.9 millones de asistentes desde su premier, lo que la posiciona en el cuarto sitio de las más taquilleras, de acuerdo con el reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

 Como parte de un recorrido cinematográfico sin precedentes de 10 años de creación y expansión del Universo Cinematográfico de Marvel, "Avengers: Infinity War" trae a la pantalla la mayor confrontación de todos los tiempos.

 "Los Vengadores" y los superhéroes aliados deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso "Thanos", antes de que él destruya el universo.

 El largometraje es dirigido por Anthony y Joe Russo, con Kevin Feige como productor. Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo, Trinh Tran, Jon Favreau, James Gunn y Stan Lee son los productores ejecutivos y el guión es de Christopher Markus & Stephen McFeely.

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones