Sábado, 04 de Mayo 2024

El #BBEX contagia de nostalgia pop al público tapatío

El Auditorio Telmex y el público tapatío fueron cautivados por #BBEX en una velada imperdible 

Por: Kike Esparza

El concierto de Guadalajara fue el cierre del concepto #BBEX. EL INFORMADOR/ K. Esparza

El concierto de Guadalajara fue el cierre del concepto #BBEX. EL INFORMADOR/ K. Esparza

Recordar es volver a vivir y así lo demostró el concepto #BBEX este jueves por la noche en el Auditorio Telmex donde se reunieron las boy bands más importantes de la década de los 90 y principios de los 2000.

Mercurio, Tierra Cero, Kairo, MDO, Hijos de Sánchez, Ragazzi, Ufforia y M5 deleitaron a los asistentes con sus más importantes éxitos. La velada comenzó minutos después de las 21:00 horas con un gran opening con más de 20 artistas en escena.

De momento en Guadalajara fue el cierre del concepto, previamente la boy band más grande de América Latina ya se había presentado en Ciudad de México y Monterrey.

EL INFORMADOR/ K. Esparza

Sin duda la agrupación consentida por excelencia fue Mercurio, pero también las otras bandas han dejado una huella importante en el público. Destacó la vitalidad de Alex Sirvent en cuanto a las coreografías se refiere. Mientras que las voces más armoniosas y potentes correspondieron a Pablo Portillo de MDO y los Hijos de Sánchez.

Los momentos más románticos los ofreció Ragazzi, pero Kairo no se quedó atrás en cuanto a sensualidad se refiere, Roberto y Paulo robaron suspiros en la audiencia, así como Christian Carabias de Tierra Cero, de hecho hay un número músical donde se quitan las playeras para deleite de la audiencia.

Canciones como “Enamoradísimo”, “Explota corazón” y “Chicas chic” de Mercurio, más las piezas de Ragazzi como “Veneno”, “Alguien menos tú”, así como pieza de MDO como “Te quise olvidar” y “No puedo olvidarme de ti” y las de Tierra Cero, “Volverás a sentir” y “Me quieres, me tienes”, resonaron en el Telmex así como muchas otras más que pertenecían a Kairo, Ufforia, Hijos de Sánchez y M5; la velada duró aproximadamente tres horas.

Hay que decir que en varios momentos falló el microfoneo  y no se escuchaban con claridad las voces en esos instantes específicos, pero la energía nunca decayó.

Durante el show varios integrantes estuvieron conversando con el público sobre la emoción que les daba estar en Guadalajara y lo que significa este tour para cada uno de ellos; además, también durante la velada se interpretaron covers de Backstreet Boy y Sound by Four, por ejemplo. Para cerrar la noche con broche de oro, las boy bands ofrecieron “TBC” de Ragazzi y “Everybody” de la banda americana Backstreet Boys. 

EL INFORMADOR/ K. Esparza

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones