Miércoles, 24 de Abril 2024

Así sonará el 212 RMX

La edición 2018 del concierto masivo presenta a bandas como Babasónicos, La Gusana Ciega y Siddharta

Por: El Informador

Los organizadores presentan los detalles del RMX. Gonzalo Oliveros (izquierda) habló de los pormenores del evento. EL INFORMADOR/E. Esparza

Los organizadores presentan los detalles del RMX. Gonzalo Oliveros (izquierda) habló de los pormenores del evento. EL INFORMADOR/E. Esparza

El próximo sábado 10 de noviembre en avenida Chapultepec se realizará la edición número 13 del festival radial 212 RMX, evento familiar que ya se ha vuelto una tradición en Guadalajara. Según recordó en rueda de prensa, el líder del proyecto, Gonzalo Oliveros, en 2017 se logró una convocatoria de 130 mil personas. Para esta edición 2018 habrá aproximadamente 700 elementos de seguridad, la mitad públicos y la otra mitad privados. El espectáculo está previsto para comenzar a las 17:00 horas y culminar minutos después de la media noche.

Habrá cuatro escenarios, en el Justo Sierra estarán Valsian, Paprika, Kinsky, Gepe, La vida Bohème, Chetes e IMS. En el escenario Niños Héroes estarán Lanza Internacional, Torreblanca, Siddharta, Babasónicos y Editors. En tanto, en el escenario Guadalupe Zuno se contará con Micca Mont, Realms, Andreu, Delay Lay Lay, P. FLXWS, Ghetto Kids, Charles Ans y Pedrina. Finalmente en el escenario Pedro Moreno estarán Duck Fizz, Colores Santos, Hot Berries, Costa de Ámbar, Galgo, Espuma y Terciopelo, Sierra León y Gusana Ciega. 

“Tenemos 25 bandas que van a estar en cuatro escenarios, de talento emergente tenemos bandas que han salido no solo de los previos que hacemos aquí en 212, también tenemos una colaboración con Firestone donde estarán Colores Santos, Duck Fizz y Hot Berries, que están haciendo sus pininos, de la misma manera habrá nombres que ustedes ya conocen, tenemos talento internacional en todos los escenarios como Gepe o Pedrina”, dice Gonzalo.

También llegará Babasónicos, quienes querían presentarse en Guadalajara luego de que en su última participación de hace unos meses no pudieron salir a escena a causa de la lluvia y sentían la responsabilidad de estar en la Perla Tapatía para cerrar el año con la confianza de haber estado aquí. Gonzalo subraya que este evento “se hace por y para la gente y que gracias a ellos se sigue manteniendo, y así queda claro, es un festival fuerte y con mucha vida”. 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones