Lunes, 15 de Abril 2024

Así fue el molesto momento de Billie Eilish en los People’s Choice Award´s

La reacción de Eilish ante incómodo momento fue captada por el medio TMZ, quien subió a las redes sociales el momento exacto

Por: SUN .

En una parte del clip que se volvió viral en redes sociales, se aprecia como la cantautora estadounidense decide tapar su boca al hablar con Kylie, pero se logra escuchar lo siguiente:

En una parte del clip que se volvió viral en redes sociales, se aprecia como la cantautora estadounidense decide tapar su boca al hablar con Kylie, pero se logra escuchar lo siguiente: "Hay algunos… tiktokers aquí", acompañado de un gesto de desagrado, y de un aparente "no lo necesito".AP/archivo

Los premios, que destacan a lo mejor del cine, la televisión y la música, tuvieron lugar el pasado 19 de febrero en el Barken Hangar de Santa Mónica, California, en el recinto desfilaron figuras de talla internacional y se hizo presente una gala que destacó por ser emocionante y controversial en su emisión número 49. 

Celebridades como Tom Hiddleston, Jenna Ortega, Pedro Pascal, Jennifer Aniston y Billie Eilish, fueron algunos de los presentes que estuvieron en la premiación, esta última no llego de buen humor, ya que la intérprete de “What Was I Made For” se percibía molesta ante la presencia de algunos influencers que también tuvieron una invitación al evento. 

También lee: Deslumbra Shakira con fotos previas al lanzamiento de su álbum “Las mujeres ya no lloran”

La reacción de Eilish ante incómodo momento fue captada por el medio TMZ, quien subió a las redes sociales el momento exacto en el que, mientras platicaba con Kylie Minogue, esta volteó a ver a los influencers como Tana Mongeau, Chris Olsen y Gigi Gorgeous, con un gesto de desaprobación.

En una parte del clip que se volvió viral en redes sociales, se aprecia como la cantautora estadounidense decide tapar su boca al hablar con Kylie, pero se logra escuchar lo siguiente: "Hay algunos… tiktokers aquí", acompañado de un gesto de desagrado, y de un aparente "no lo necesito".

Aunque no está claro por qué tomó esa actitud o a qué se debió su disgusto con los tiktokers que se encontraban en el evento, esta ya ha generado varios comentarios negativos en redes sociales, como el del tiktoker estadounidense Bryce Hall quien de manera sarcástica le respondió a través de un video que publicó en la plataforma china, donde aseguró que se consideraba era su fan y que no esperaba esa actitud por parte ella.

"Solo voy a abordar este clip de Billie Eilish disgustada porque los tiktokers estaban en los People Choice", dijo Bryce en su video. "Yo era uno de ellos. En primer lugar, Billie Eilish, lamento mucho no haber reconocido tu grandeza y no haberme inclinado ante ti como otro ser humano", expresó.

Hasta el momento la intérprete de “Bad Guy” no ha hecho ninguna declaración alguna del incidente, que no fue más que una reacción que se malinterpretó de contexto y le ocasiono críticas y opiniones divididas. 

SM







 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones