Viernes, 29 de Marzo 2024

Asaltan casa del actor Ignacio López Tarso

Información preliminar indican que el actor de 93 años de edad y su hijo sorprendieron a los delincuentes cuando llegaron a su domicilio

Por: SUN

Indican que los delincuentes huyeron con una caja de seguridad. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Indican que los delincuentes huyeron con una caja de seguridad. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Dos delincuentes ingresaron la tarde del sábado a robar la casa del actor Ignacio López Tarso en las inmediaciones de la alcaldía Tlalpan. A decir de las primeras versiones policiacas, el actor de 93 años de edad y su hijo, sorprendieron a los delincuentes cuando llegaron a su domicilio.

Sin embargo, no intentaron detenerlos por temor a ser agredidos por lo que los delincuentes huyeron con una caja de seguridad, del cual hasta el momento, las víctimas no han declarado su contenido.

Los ladrones escaparon en una camioneta tipo SUV con rumbo desconocido. Por este hecho, la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Tlalpan indaga y busca a los dos presuntos responsables.

De acuerdo con el expediente a las 19:50 horas de este sábado, el denunciante ingresó en el predio y se percató de que había luces encendidas y notó que al exterior había dos sujetos en una camioneta, quienes al notar que los miraba se fueron.

El agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por el delito de robo a casa habitación sin violencia y dio intervención a peritos en criminalística, fotografía y valuación para determinar el monto de lo robado.

Agentes de la Policía de Investigación realizan trabajos de campo y gabinete para localizar a los responsables de este ilícito, someterlos a proceso penal y evitar la impunidad.

JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones