Miércoles, 24 de Abril 2024

Artistas lanzan nueva versión de "Color Esperanza" ante COVID-19

Todos los ingresos que genere el tema serán destinados a la OPS y sus esfuerzos para aliviar el virus en las Américas

Por: El Informador

Sony Music Latin, Global Citizen y varios artistas unieron esfuerzos en la lucha contra el COVID-19 con una nueva versión del tema “Color Esperanza”, de Diego Torres

En el videoclip hecho desde cada una de las casas de los cantantes.

Entre los que acompañan a Diego Torres en esta reinterpretación están: Thalía, Leonel García, Reik, Río Roma, Carlos Rivera, Camila, Jorge Villamizar y Carlos Vives.

También aparecen figuras como Rubén Blades, Pedro Capó, Coti, El Cigala, Farruko, Fonseca, Kany García, Nicky Jam,Ara Malikian, Mau y Ricky, Prince Royce, Rauw Alejandro, Angela Torres y Manuel Turizo.

Todos los ingresos que genere la canción serán destinados a la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y sus esfuerzos para aliviar el COVID-19 en las Américas. 

Los fans podrán apoyar la iniciativa descargando el audio o el video y utilizar el hashtag #streamforhope, #streamforesperanza o #coloresperanza2020 en las redes sociales. 

El clásico tema “Color Esperanza" de Diego Torres fue escrita por Coti Sorokin y grabada entre septiembre y octubre de 2001. Desde entonces se ha vuelto un emblema de la reflexión y la esperanza en momentos difíciles.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones