Jueves, 28 de Marzo 2024

"Fortnite" anuncia concierto de Ariana Grande ¿Cómo será?

"Fortnite" se ha convertido en uno de los videojuegos más populares en la actualidad, y ahora suma a Ariana en sus conciertos virtuales en "Superstar Fortnite concerts"

Por: SUN .

Fortnite” se ha convertido en uno de los videojuegos más populares en la actualidad. Cuenta con millones de jugadores alrededor del mundo que esperan las novedades tras cada temporada. Pero algo que ha caracterizado a este título es que va más allá de los juegos y ha realizado conciertos virtuales con estrellas internacionales. Y el próximo de ellos estará a cargo de Ariana Grande.

Epic Games ha dado a conocer que continuará con su cadena de "Superstar Fortnite concerts". La desarrolladora del juego ha revelado una serie de presentaciones llamadas "Rift Tour" que protagonizará la cantante pop Ariana Grande.

Ariana Grande: ¿Cuándo será el concierto en “Fornite”?

El primer espectáculo se lleva a cabo el 6 de agosto a las 5 PM, hora de la Ciudad de México. No obstante realizarán espectáculos posteriores el 7 y 8 de agosto para garantizar que las personas en otras zonas horarias puedan sintonizar el concierto.

Cabe decir que la compañía está advirtiendo a los asistentes al concierto que si no quieren perderse nada, deben llegar temprano, les está recomendando conectarse una hora antes del espectáculo.

Afirmaron que la lista de reproducción del Rift Tour se pondrá en marcha 30 minutos antes del evento principal.

¿Cómo será el concierto de Ariana Grande en “Fornite”?

Y, no solo se tratará del espectáculo, también habrá artículos especiales por esta ocasión. Los jugadores podrán elegir un atuendo de Ariana Grande para jugar como la estrella del pop, y Piggy Smallz Back Bling agrega un toque lindo mientras derribas a tus rivales de battle royale. Ambos deben aparecer en la tienda de Fortnite a partir del 4 de agosto a las 7 PM de la Ciudad de México. 

Además, los asistentes al espectáculo podrán obtener un planeador paraguas.

Al igual que con J Balvin, Travis Scott y otros artistas que se han presentado en Fortnite, la intención de la compañía con esta iniciativa es, tanto a atraer a nuevos jugadores, como recuperar a aquellos que, por alguna razón han dejado de entrar. Se puede esperar que Ariana Grande tiene el potencial de atraer a personas que de otra manera no jugarían Fortnite, lo que sería positivo incluso si solo una fracción de ellos se quedan una vez que el cantante termine su presentación.

También es algo a destacar que Epic está ampliando la gama de artistas para incluir estrellas femeninas, incluso había habido rumores de que podría haber una presentación de Lady Gaga, pero finalmente nunca se realizó. Habrá que esperar para ver cuáles serán sus próximos pasos en este sentido. 

Estrellas que van más allá de la música

Hay que decir que el concierto de Ariana Grande no es la única novedad en cuanto a participación de grandes estrellas en el juego. Desde hace unos días LeBron James llegó a “Fortnite” a través de un par de skin, uno del mismo jugador de baloncesto estadounidense y otro de Tune Squad LeBron de Space Jam: una nueva era.

Los skins de LeBron James ya están disponibles en el Battle Royale para formar parte del pase de batalla Capítulo 2 de la Temporada 7. Si quieres encontrarlos, puedes ubicarlos en la sección "LeBron James" de la tienda. Respecto a los precios el Lote del Rey James, que incluye el skin LeBron James, el accesorio mochilero La Mochila del Rey, el skin Tune Squad LeBron, el accesorio mochilero Mochila Suprema y la pantalla de carga La Cancha es su Reinado . 

Vale la pena recordar que tanto estos skin como sus accesorios permanecerán durante un tiempo limitado en la tienda de “Fortnite Battle Royale”. Y también hay que decir que los objetos son solo accesorios, es decir que no afectan al juego de ninguna manera más allá de ser modificaciones visuales.

***

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones