Jueves, 25 de Abril 2024

Aracely Arámbula y Gloria Trevi cantan tema de "La doña 2"

"La chule" definió a Gloria como una reina con una gran energía y talento

Por: NTX

La actriz y cantante Aracely Arámbula compartió el video del tema "Soy tu obsesión", canción grabanda a dueto con Gloria Trevi y que será el tema central de la serie "La Doña 2".

"Con mucho amor y corazón el tema completo de La Doña 2", escribió La chule para acompañar el video en el que aparece junto a La Trevi, ambas disfrutando la grabación de la canción en un estudio. Además se muestran imágenes de la serie que protagoniza la expareja de Luis Miguel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Para ponernos a bailar #Miarafamiliabella gracias hermosa @gloriatrevi por tu talento, por escribir y darle vida a este tema q me encanta!!! �������������������� Gracias por además cantarlo conmigo������������ eres una reina siempre con una sonrisa y contagiándome de tu gran energía para cantarlo y disfrutarlo mucho!!! la pase súper en el estudio gracias d corazón ����y a ti querido @delcosmos x tu súper producción , tu música �� la Ameeee ✨��������������������Talentasoooo ������ y a Marchelita @marceladelagarz por inspirarnos con tu talento lleno d risas y Alegría gracias chicos me encanto que se lograra hacer este tema con ustedes son maravillosos !!!!!�������������������� una canción inspirada en esta historia e #LaDoña GRACIAS muy en especial a mi @drleoarambulaoficial TEAMO Gracias todos a los creadores q adoro @jvspataro @yutzilm & team a mis directores @sevive Felipe Moises Urquidi ���������� @mudodp mi Peoductor Hector Sotelo y a todo el equipo ����mi querido protagonista @poncecarlos1 ������ gracias amigo X darle vida maravillosamente a LeonContreras��������mi adorado @davidzepeda1 Villano pleitos con Altagracia pero mucho amor los seguidores siguen apasionados ����♀️����gracias amigos x su enorme talento Carlitos & Deiv por llevar conmigo esta gran historia �������� los quiero Altagracia no se quedo con ninguno pero yo ��♀️eligiria a los dos���� a todos mis compañeros ����mi Andy @andreamartii te amo herma!@simoncitamx eres lo máximo�� @mayrasierras mi May sabes lo feliz que me hizo saber q seguirías persiguiéndome��Aquilitos siempre amado lo sabes!! @diegosoldano amigo ��������seguiremos @leo_deluglio gracias x ese Diego q tanto fastidio a miAlta te quiero mi niño @patriciareyesspindola mi Paty q te digo maestra bella DISFRUTEE MUCHO!!! Volver a trabajar contigo me quede con ganas d actuar más junto a ti ojalá y se repita pronto te quiero!! @soypaofernan Pao lo hiciste súper mi niña������������y mi nueva sobrina @soy_paoalbo Pao no quería q muriera Isabela ��♀️pero lo hiciste muy bien��������un reto y se logró����a TODOS GRACIAS ��������X su entrega y pasión en su trabajo juntos logramos contar esta historia x este bello video @dulxindovina ��

Una publicación compartida por Amo el arte yAmo serMama������������ (@aracelyarambula) el

La actriz destacó la colaboración de la intérprete de Pelo suelto: "Para ponernos a bailar #Mira familia bella, gracias hermosa Gloria Trevi por tu talento, por escribir y darle vida a este tema que me encanta. Gracias por además cantarlo conmigo, eres una reina siempre con una sonrisa y contagiándome de tu gran energía para cantarlo y disfrutarlo mucho!!! La pasé súper en el estudio gracias de corazón".

Arámbula agradeció a los creadores, producción y equipo por haber logrado un resultado maravilloso con esta canción inspirada en la historia de La Doña, que concluyó su segunda temporada el pasado 27 de abril.

Aracely Arámbula compartió créditos en la serie con David Zepeda y Carlos Ponce, a quienes también agradeció por ser parte de la historia.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones