Viernes, 29 de Marzo 2024

Anuncian ciclo fílmico “Galas a beneficio”

Estarán participando ocho organizaciones: Albergue Infantil Los Pinos, Cordica 21, Cruz Roja Delegación Jalisco, Fundación Hospitales Civiles de Guadalajara, ONI, Patronato Leones Negros, Una Oportunidad de Vida y Fundación Universidad de Guadalajara

Por: Kike Esparza

Las

Las "Galas a beneficio" inician el próximo sábado 21 de marzo en Teatro Diana con el documental "Silencio radio". EL INFORMADOR / E. Barrera

A pocos días de que arranque la edición 35 del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG), que se llevará a cabo del 20 al 27 de marzo, se anunció el ciclo fílmico de las "Galas a beneficio" a realizarse la mayoría en las instalaciones del Teatro Diana.  Una función será sorpresa y se realizará en Cinemex Plaza Patria la cual será anunciada la próxima semana.

 Para esta edición estarán participando ocho organizaciones: Albergue Infantil Los Pinos, Cordica 21, Cruz Roja Delegación Jalisco, Fundación Hospitales Civiles de Guadalajara, Organismo de Nutrición Infantil (ONI), Patronato Leones Negros, Una Oportunidad de Vida y Fundación Universidad de Guadalajara.

EL INFORMADOR / E. Barrera

 Las "Galas a beneficio" inician el próximo sábado 21 de marzo en Teatro Diana con el documental "Silencio radio" a las 16:00 horas, el cual es una coproducción México-Suiza y se contará con la presencia de Juliana Fanjul y Carmen Aristegui, al terminar la función tendrán un conversatorio con la audiencia; la asociación beneficiada con lo recaudo en taquillas será ONI.

 El sábado 21 de marzo a las 20:00 horas se llevará a cabo la gala de "Ni tuyo, ni mía", cinta de ficción que está compitiendo por el Premio Mezcal. La dirección es de Sandra Solares, ella estará presente, así también los actores Alejandra Barros y José Fors; aquí la fundación que será apoyada es Cruz Roja Delegación Jalisco.

 El domingo 22 de marzo a las 16:00 horas, se hará la gala infantil con la premier de "Un disfraz para Nicolás", esta cinta está en la competencia de largometraje internacional de animación. El talento que acudirá son Paty Cantú, Fran Fernández y Eduardo Rivero; la fundación que participa es Cordica 21.  Y a las 20:00 horas estará la gala de "Escape from Pretoria" con la presencia del director Francis Annan y el actor Daniel Webber, esta es una coproducción de Reino Unido y Australia; la asociación apoyada será para Una Oportunidad de Vida.

La premier de "Adiós", del director Paco Cabezas, será el lunes 23 de marzo y vendrá la ganadora del Goya, Natalia de Molina para presentar la película; la asociación beneficiada será Albergue Infantil Los Pinos. El martes 24 será la premier de "El club de los idealistas", donde estará el director Marcelo Tovar  y actores como Juan Pablo Medina, Nailea Norvind, Andres Palacios, Claudia Ramírez, Tomás Rojas, Tiaré Scanda y Yolanda Ventura, entre otras personalidades; la fundación apoyada es el Patronato de los Leones Negros.

 El miércoles 25 de marzo a las 20:00 horas, llegará "Los Lobos", que también participa por el premio Mezcal; estará Samuel Kishi, quien es el director, y la actriz Martha Reyes Arias; aquí se beneficiará a Hospitales Civiles de Guadalajara. Y como ya se había compartido, será el jueves 26 de marzo la última gala a beneficio, la cual se llevará a cabo en Cinemex Plaza Patria con varias proyecciones simultáneas en varias de las salas de este complejo, lo recaudado será para Fundación Universidad de Guadalajara.

 Los boletos estarán disponibles a partir del jueves en taquillas del teatro, pero lo importante es que se compren con las fundaciones porque se obtendrán beneficios importantes. Hay una promoción para adquirir los pases para las galas, si se compran cuatro bonos, va uno más gratis, o sea, cinco por cuatro.

EL INFORMADOR / E. Barrera

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones