Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Andrés García sufre caída y habla de sus padecimientos (VIDEO)

El actor compartió en uno de sus videos de YouTube que sufrió una caída que le dejó una aparatosa herida en la cabeza

Por: SUN .

Andrés García preocupó a su público, pues compartió en uno de sus habituales videos de YouTube que sufrió una caída que le dejó una aparatosa herida en la cabeza.

Visiblemente desmejorado y desde una camilla, el actor de 81 años comentó que tuvo la caída porque se sintió desorientado, y luego de ello su esposa Margarita le brindó auxilio y buscó ayuda médica, resultando en una sutura en el cráneo.

En el video titulado "Se acerca el final de la última leyenda del cine mexicano", el actor se sinceró con su público y expresó que con certeza siente que está próximo a fallecer, comentarios que han desatado la consternación entre los cibernautas.

Tras ello, la mañana de este miércoles, el protagonista reveló detalles de sus padecimientos. "Ahora resulta que tengo cirrosis, ahora tomo agua de limón, pero tráete la tanga", bromeó.

El veterano actor narró cómo fue que llegó a sufrir la caída, esto después de haber ingerido un medicamento psiquiátrico, del cual duda de su autenticidad. El efecto de la medicina lo hizo "andar como loco" hasta que su esposa pudo "rescatarlo".

CF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones