Jueves, 25 de Abril 2024

Andares se llena de Navidad

Familias enteras disfrutaron de la inauguración de la primera función del Christmas Parade, festival que por seis días más se llevará a cabo en el recinto comercial

Por: El Informador

El recinto vive un ambiente festivo. EL INFORMADOR/A. Camacho

El recinto vive un ambiente festivo. EL INFORMADOR/A. Camacho

La emoción por las fiestas decembrinas ya se vive en Plaza Andares, luego de que se inaugurara la primera función del Christmas Parade, festival navideño que durante seis días más se llevará a cabo en este recinto comercial.

Durante la tarde del pasado viernes, Plaza Andares sorprendió a sus visitantes con una actividad llena de colores y música, en la que algunos de los personajes más emblemáticos de esta temporada desfilaron por todo el recinto comercial, ofreciendo diversos actos de baile y canto.

Previo a que el Christmas Parade diera inicio, Andares comenzó a tomar color gracias a los globos que fueron entregados a los niños que esperaban atentos los primeros actos artísticos de la tarde y así dar la bienvenida a bailarines y acróbatas que impresionaron al público con canciones navideñas, banderines brillantes y una caravana comandada por un enorme “Cascanueces” que también motivó a los padres de familia a sumarse a la celebración e inmortalizar el festejo con fotografías y aplausos.

Para sorpresa de los más pequeños y como es ya una tradición en la temporada navideña, Plaza Andares presentó su espectacular nevada que desde su segundo piso pintó de blanco cada centímetro del centro comercial, ocasionando aplausos y entusiasmo en las familias que fueron testigos de las diversas actividades que alternadamente se ofrecerán durante el mes de diciembre.

Como parte de sus novedades, Plaza Andares reafirmó su espíritu decembrino en su foro principal con una brillante exhibición de pinos y árboles navideños adornados por pequeñas luces blancas que combinan con las series LED que también adornan los techos y áreas al aire libre del recinto comercial.

Christmas Parade, el festival navideño de Plaza Andares se repetirá los días 7, 10, 13, 17, 20 y 22 de diciembre a partir de las 17:30 horas en todo el recinto comercial con actos musicales, acrobáticos, artísticos y desfile de personajes navideños. Entrada libre y para todas las edades.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones