Viernes, 26 de Abril 2024

"La Templanza" llega el 26 de marzo a Amazon Prime

La serie es una adaptación de la novela de María Dueñas

Por: Kike Esparza

Las series españolas han tenido gran impacto a nivel internacional y se estrenará próximamente una más que verá la luz en México a través de la plataforma Amazon Prime, se trata de "La Templanza", adaptación para la televisión de la novela de María Dueñas, autora del hit literario "El tiempo entre costuras" que también se convirtió en serie televisiva.

Este es un proyecto de época rodado en España en el segundo semestre del 2019 y que terminó filmaciones en enero del año pasado, sin embargo, al llegar la pandemia se retrasó su fecha de salida y es hasta ahora que el público internacional simultáneamente lo va a poder disfrutar.

La trama es protagonizada por el actor colombiano Rafael Novoa y la actriz española Leonor Watling, donde se narra una historia de amor entre un minero mexicano y la dueña de unos viñedos en España, a través de 10 episodios las aventuras y desventuras tendrá un hilo conductor entre La Madre Patria, México y Cuba.

En la historia también hay actores mexicanos, el protagonista juvenil es David Caro Levy, quien ha participado en telenovelas como "La jefa del campeón", él será el hijo del protagonista, también forman parte Esmeralda Pimentel, Alejandro de la Madrid y Raúl Briones. Otras figuras de renombre en el reparto son Nathaniel Parker, César Ramos, Juana Acosta y Terence Frisch, entre otros.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones