Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

"All I want for Christmas is you" alcanza el número 1 después de 25 años

El tema navideño de Mariah Carey es el segundo éxito navideño de la lista Billboard

Por: NTX

La cantante Mariah Carey alcanzó este 2019 el primer lugar en la lista Billboard Hot 100 con su tema navideño All I want for Christmas is you, de esta manera, el nuevo logro de la intérprete se suma al 25 aniversario de la canción que se ha colocado entre los primeros 10 lugares en cada época navideña de años anteriores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

������

Una publicación compartida por Mariah Carey (@mariahcarey) el

Lanzada en 1994, All I want for Christmas is you, ha avanzado lentamente hacia la cima, cuando más se acercó, fue en 2017, pues alcanzó estar en las primeras 10 posiciones; hace unos días se colocó en el tercer lugar para pasar, la mañana del 16 de diciembre, al número uno. Asimismo el tema navideño trascendió a las plataformas streaming, pues despuntó cifras contundentes en su reproducción.

Cabe mencionar que el triunfo de la intérprete representa varios panoramas, es la segunda canción de Navidad que logra el éxito en la lista Billboard, después de The chipmunk song de 1958 en la voz de David Seville. Además, dicha lista de popularidad no había incluido canciones navideñas durante varios años, ya que contaban con un listado aparte.

Con este nuevo récord, Carey, ya registra 19 de sus temas que alcanzaron el primer lugar de la lista Billboard, tan solo después de The Beatles, quienes aún se conversvan en el lugar de honor con 20 canciones que fueron número uno en el famoso conteo.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones