Jueves, 28 de Marzo 2024

Alex, nieto de Vicente Fernández, anuncia que será papá

Esperan que el o la bebé nacerá en abril de 2022, según revelan Alex y su esposa Alexia

Por: SUN .

Alex, de 27 años, dio la noticia en entrevista a la revista

Alex, de 27 años, dio la noticia en entrevista a la revista "HOLA". AP / ARCHIVO

En medio de la incertidumbre por la que atraviesan los Fernández debido a la salud de Vicente y Cuquita, una luz aparece en el camino: su nieto, Alex, se convertirá en papá junto a su pareja, Alexia Hernández.

"Mi abuelo cree que va a ser niño"

Alex ha decidido seguir los pasos de su padre Alejandro Fernández y de su abuelo Vicente, de hecho, no tiene tantos años que “Chente” supo que tenía gran voz para el canto, y desde entonces ha apoyado su carrera produciendo discos como "Sigue la Dinastía".

Alex, de 27 años, dio la noticia en entrevista a la revista "HOLA", luego de su boda con Alexia por el civil en mayo pasado. De acuerdo a sus declaraciones, el o la bebé nacerá en abril del 2022. "Mi abuelo cree que va a ser niño", contó Alex a la publicación. 

La pareja ha tenido que atravesar por diversas situaciones complicadas, ya que planeaban realizar en este año su boda religiosa, pero debido a la salud de Vicente Fernández decidieron posponer la ceremonia; sin embargo, en sus redes sociales no pierden la oportunidad de demostrarse el amor que se tienen.

Alex es hermano de Camila, América, Emiliano y Valentina Fernández. Como él, América también canta. Camila debutó como mamá hace unos meses y convirtió a Alejandro Fernández en abuelo.

Actualmente, Vicente continúa hospitalizado debido a problemas respiratorios y su esposa Cuquita también tuvo que ser llevada al mismo hospital Country 2000 para ser atendida por una hernia.

***

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones