Jueves, 25 de Abril 2024

Alejandra Azcárate llega con humor al Galerías

La conductora que triunfó en Viña del Mar con su comedia visita por primera vez Guadalajara

Por: El Informador

La comediante te invita a pasar un rato lleno de carcajadas.  EL INFORMADOR / E. Barrera

La comediante te invita a pasar un rato lleno de carcajadas.  EL INFORMADOR / E. Barrera

Hoy jueves 27 de junio a las 21:00 horas en el Teatro Galerías, la presentadora y comediante colombiana Alejandra Azcárate llegará con su humor elegante para conquistar a los tapatíos a través de su espectáculo de “stand up comedy”, donde le mostrará a la audiencia que la vida se debe tomar con buen humor, y si es negro o ácido, pues todavía mejor.

Con más de 20 años de trayectoria presentará su show por primera vez en nuestra ciudad, y para tal acontecimiento tiene preparado una serie de tópicos como los celos, la búsqueda de pareja, las frustraciones, el matrimonio, la luna de miel, la convivencia, el sexo y la infidelidad. Así, Alejandra promete cautivar, pues tiene gran experiencia con las audiencias masivas.

En entrevista, la comediante comparte: “A veces la gente piensa que lograr hacer reír es supremamente sencillo, o que uno tiene a veces una gracia natural, qué sé yo, en una comida o en una reunión. Pero otra cosa muy distinta es subirse a un escenario y tratar de capturar a través de la gracias la atención de la gente; y más que eso, sostenerla durante un tiempo, o sea, tener la energía ahí latente para que no se desenganchen en un espacio tan largo con un tempo preciso, es bien complejo. Entonces, cuando se logra eso, es un premio ver la satisfacción de la gente porque a mí eso es lo que me llena el alma, que la gente la pase feliz”.

Una carrera de altura

Alejandra se volvió viral en redes sociales por su rutina “A los hombres les gustan menores”, en el Festival Viña del Mar, donde fue ganadora en el 2018 de dos gaviotas por récord de audiencia. Más de cuatro millones de personas han disfrutado de su espectáculo. Recientemente se presentó en París, Madrid, Londres y Barcelona. Ahora viajará a Colombia y a Chile para seguir de gira, mientras está latente la idea de escribir un libro.

No te lo pierdas

Alejandra Azcárate y su “stand up comedy”. Hoy a las 21:00 horas en el Teatro Galerías. Boletos de $300 a $600 pesos de venta en taquillas del inmueble y sistema Ticketmaster.

LEER TAMBIÉN: "El Tenorio cómico", una válvula para liberar la risa

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones