Viernes, 03 de Diciembre 2021

Adele estrena su álbum "30"; fans reaccionan en las redes

Este es el momento perfecto para escuchar “30” de Adele, mientras te contamos todo lo que debes saber

Por: Redacción Digital .

El nombre “30” de Adele, hace referencia a un momento en su vita en la que todo era desazón. ESPECIAL / INSTAGRAM

El nombre “30” de Adele, hace referencia a un momento en su vita en la que todo era desazón. ESPECIAL / INSTAGRAM

Adele conquistó el Internet este viernes tras su lanzamiento de su nuevo disco “30”, el cual ya teníamos un avance con su primera canción “Easy On Me”. Las nuevas canciones de la británica encantaron a sus fans, quienes no dudaron en compartir sus opiniones.

El título del disco, "30", es una referencia a la edad con el que lo comenzó a componer, hace tres años, en un momento en el que la vida de la intérprete de "Hello" no era más que desazones.

Hace poco, esta artista inglesa que vive en Los Ángeles, confesaba a la revista Vogue la redención y catarsis que le dio este nuevo disco.

"Con 30 años mi vida se hundió sin previo aviso", contaba Adele. "Tengo la sensación de que este álbum es primero autodestrucción, y después autoreflexión y autoredención".

También es una respuesta a las muchas preguntas de su hijo Angelo, que pronto tendrá nueve años, al divorcio de sus padres y la herida que ello generó.

La tracklist de “30”, de Adele:

  1. Strangers by Nature
  2. Easy on Me
  3. My Little Love
  4. Cry Your Heart Out
  5. Oh My God
  6. Can I Get It
  7. I Drink Wine
  8. All Night Parking (interlude)
  9. Woman Like Me
  10. Hold On
  11. To Be Loved
  12. Love Is a Game

La ganadora de 15 premios Grammy y de un Oscar por la banda sonora de "James Bond Skyfall", explicó también que había perdido 45 kilos por su adicción al ejercicio físico. "No se trataba de perder peso, sino de fortalecerme y pasar el máximo tiempo posible cada día lejos de mi celular".

Pero los riesgos siguen ahí. "Tengo que estar lista para ser famosa de nuevo, algo que, como todo el mundo sabe, no me gusta", dijo. 

Algunas reacciones a "30" de Adele

Con información de AFP.

AC

Temas

Lee También