Martes, 23 de Abril 2024

Adele: Precios de boletos en reventa enfurecen a fans

El ‘sold out’ de los espectáculos de Adele en Las Vegas era inminente, sin embargo, los precios de la reventa no han carecido del factor sorpresa

Por: Ricardo García González

Revendedores se pusieron exigentes con los precios en que ofrecen localidades para ver a Adele en Las Vegas. EFE / P. Buck

Revendedores se pusieron exigentes con los precios en que ofrecen localidades para ver a Adele en Las Vegas. EFE / P. Buck

El regreso de la cantante británica Adele a la escena musical llegó cargado de emociones para sus fans alrededor del mundo, que no podían esperar a verla en el escenario, siendo su residencia en Las Vegas la que más conmoción causó y que perfilaba que las localidades se agotaran de inmediato.

Y eso fue exactamente lo que ocurrió. Miles de seguidoras y seguidores enfrentaron una primera desilusión al no alcanzar un boleto en preventa exclusiva para alguna de sus fechas en esta ciudad estadounidense, pero todas sus esperanzas se vieron frustradas al descubrir las exorbitantes cantidades que revendedores están pidiendo por uno solo de sus boletos en diversas localidades a través del popular sitio de Internet StubHub.

La exclusiva y serie de conciertos que Adele ofrecerá en Las Vegas arrancará el próximo viernes 21 de enero de 2022 en el recinto de espectáculos del complejo del hotel Caesar´s Palace “El Coliseo” a partir de las 20:00 horas (hora local), y desde que fue anunciada los fans de la cantante enloquecieron y agendaron su cita para probar suerte en la preventa de boletos.

Tan sólo un boleto de una de las secciones cercanas al escenario se puede adquirir por 41,250 dólares, correspondiente a la Sección 103, Fila T y que en el sitio de reventa cuenta con dos entradas disponibles. La localidad más barata se encuentra a un precio de mil dólares.

Tras descubrir las exorbitantes cantidades que piden revendedores los fans de Adele reaccionaron en las redes sociales con descontento y molestia, aunque también hubo quienes compartieron algunos memes y otros que se lo tomaron con humor parafraseando una de sus canciones más emblemáticas: “¿4K dólares por un boleto de Adele? ‘Hello’ desde el estacionamiento”, tuiteó una usuaria en referencia a la letra de su canción “Hello”.

"Si compraste boletos para Adele a través de Ticketmaster como Fan Verificado únicamente para revenderlos por más dinero, ¡solamente te deseo lo peor! Ese no era el objetivo de ella de mantener un precio justo para sus fans", sentenció otro fan de la británica.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones