Viernes, 14 de Agosto 2020

Abrirá primer Autocinema en Zapopan

El próximo jueves 2 de julio transmitirán la película "Unidos"

Por: El Informador

Permitirán el acceso a autos con un máximo de cuatro personas, motocicletas y bicicletas. FACEBOOK /@CinemaLiveGuadalajara

Permitirán el acceso a autos con un máximo de cuatro personas, motocicletas y bicicletas. FACEBOOK /@CinemaLiveGuadalajara

La empresa Cinema Live Guadalajara con 10 años de experiencia se ajusta a los nuevos criterios de la nueva normalidad y pondrá en marcha el próximo jueves 2 de julio su primer Autocinema Live en Zapopan en el Fraccionamiento Natura.

La inauguración será con la transmición de la película "Unidos" (Onward) a las 20:00 horas. El evento será abierto al público sin embargo para poder entrar solo es necesario adquirir una careta protectora de Cinema Live de personajes que costará 80 pesos por coche.

A través de un comunicado en sus redes sociales informan que contarán con un arco sanitario al ingreso y seguirán todas las medidas de sanidad reglamentarias, así como "Susana Distancia" para que los asistentes tengan una agradable estadía.

ESPECIAL

Durante la función se venderán snacks, comida así como aguas artesanales y el método de pago será a través de una pulsera "cashless".

Se permitirán acceso a autos con un máximo de cuatro personas, motocicletas y bicicletas.

La capacidad será para 260 automóviles

Asimismo, el día viernes 3 de julio transmitirán Star Wars: el ascenso de Skywalker.

ASISTE:

Fraccionamiento Natura. Mariano Otero # km 4.5 en Zapopan.

La cartelera de cada semana se podrá revisar a través de las redes sociales. Facebook Cinema Live Guadalajara. Twitter

Temas

Lee También