Jueves, 28 de Marzo 2024

14 de febrero: ¿Sin plan este San Valentín? Checa lo que puedes ver en HBO Max

Para esta fecha tan especial, HBO Max tendrá dentro de la plataforma una sección dedicada a series y películas para robar tu corazón

Por: Kike Esparza

HBO Max propone extender el día más romántico del año a toda la semana. ESPECIAL / Photo by Erik Mclean on Unsplash

HBO Max propone extender el día más romántico del año a toda la semana. ESPECIAL / Photo by Erik Mclean on Unsplash

Este 14 de febrero, HBO Max propone extender el día más romántico del año a toda la semana, con una selección del mejor contenido para celebrar cada día con una historia de amor diferente.

Para esta fecha tan especial, HBO Max tendrá dentro de la plataforma, una sección dedicada a series y películas para robar tu corazón. Con besos y romance, pero también con acción, descubrimiento, amor propio y aventuras disparatadas para disfrutar en compañía de aquellas personas especiales.

Aquí una selección de historias para suspirar, pero principalmente para disfrutar y tener el mejor entretenimiento cada día de esta emblemática semana:

LA EDAD DORADA

Un joven brillante de una familia conservadora se embarca en la misión de infiltrarse en el rico clan vecino, dominado por el despiadado magnate de los ferrocarriles George Russell, su libertino hijo, Larry y su ambiciosa esposa, Bertha.

EL AMOR EN TIEMPOS DE COVID

Justo cuando deciden separarse, Linda, interpretada por Anne Hathaway y Paxton, a quien da vida Chiwetel Ejiofor, descubren que el destino tiene otros planes cuando un confinamiento obligatorio los fuerza a vivir juntos... y los une de una manera sorprendente.

LOVE LIFE

Anna Kendrick protagoniza esta comedia romántica que sigue a una joven neoyorquina en la búsqueda de la pareja ideal. Cada episodio cuenta la enredada historia de los amores de Darby.

#POBRENOVIO

Santiago se convierte en una sensación en Internet cuando un video del momento en que su novia lo deja plantado en el altar se viraliza. Ahora, gracias a su repentina fama, será el codiciado premio de un concurso en el que se rifa un novio.

AMOR EN POLVO

A pesar de que su propia relación está en crisis, Pablo y Blanca deciden experimentar con el intercambio de parejas.

FELIZ NOVEDAD

Kristen Stewart protagoniza esta comedia romántica donde debe fingir ser “solo una amiga” cuando visita a los padres de su novia en Navidad.

LOOKING

La serie original de HBO se centra en las experiencias de tres amigos gay que viven y aman en la moderna ciudad de San Francisco.   

 AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones