Jueves, 25 de Abril 2024

HBO Max suma a su catálogo "Los tipos malos" y "Ambulancia"

¿No sabes que ver? ¡Checa estos nuevos estrenos que HBO Max trae para ti y disfruta una tarde de películas!

Por: Kike Esparza

La franquicia de HBO Max, “Del cine a tu casa” trajo a principios de mes “Cásate conmigo”, “No te preocupes cariño” y “La chica salvaje”.

Y como apenas estamos a mitad de noviembre, los estrenos siguen desfilando, dos nuevas películas llegan para que rías hasta llorar y sientas la adrenalina en cada momento.A partir del 18 de noviembre llega “Los tipos malos”. Después de toda una vida de atracos legendarios, los famosos criminales “Sr. Lobo”, “Sr. Serpiente”, “Sr. Piraña”, “Sr. Tiburón” y “Sra. Tarántula” son finalmente atrapados.

Para evitar una sentencia de prisión, los animales fuera de la ley deben llevar a cabo su más desafiante estafa: convertirse en ciudadanos modelo. Bajo la tutela de su mentor, el profesor “Marmalade”, la dudosa banda se propone engañar al mundo y hacerlos creer que se convierten en buenos animales. Esta  película de animación infantil es dirigida por Pierre Perifel y guionada por Aaron Blabey, Ethan Cohen y Yoni Brenner.

Y disponible a partir del 25 de noviembre, “Ambulancia”. El veterano condecorado “Will Sharp”, desesperado por conseguir dinero para cubrir las facturas médicas de su mujer, pide ayuda a su hermano adoptivo “Danny”. “Danny”, un carismático delincuente de carrera, le ofrece un trato: el mayor robo a un banco de la historia de Los Ángeles: 32 millones de dólares.

Dirigida por Michael Bay y guionada por Chris Fedak, Laurits Munch-Petersen y Lars Andreas Pedersen; esta película de género de acción y ficción está protagonizada por Jake Gyllenhaal y Eiza González.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones