Sábado, 20 de Abril 2024

Wall Street cierra mixta por negociaciones EU-Canadá

El índice S&P 500 avanzó menos de un punto, mientras que el Dow Jones descendió 22 unidades

Por: AP

Los mercados subieron en días previos después que México y EU llegaron a un acuerdo preliminar sobre una nueva plataforma comercial. AP / R. Drew

Los mercados subieron en días previos después que México y EU llegaron a un acuerdo preliminar sobre una nueva plataforma comercial. AP / R. Drew

Los precios de las acciones en la Bolsa de Valores de Nueva York cerraron el viernes con poco movimiento luego de que Estados Unidos y Canadá fueron incapaces de completar un acuerdo comercial.

La Oficina del Representante Comercial de Estados Unidos dijo el viernes que ambas partes continuarán negociando la próxima semana sobre un acuerdo que remplace el TLCAN, que también incluye a México.

Los mercados subieron en días previos después que México y Estados Unidos llegaron a un acuerdo preliminar sobre una nueva plataforma comercial.

Las compañías de energía bajaron junto con los precios del crudo, al igual que las emisoras que pagan altos dividendos.

El índice S&P 500 avanzó menos de un punto, para cerrar en dos mil 901, después de haber estaba a la baja gran parte de la jornada.

El promedio industrial Dow Jones descendió 22 unidades, o 0.1%, para quedar en 25 mil 964. El indicador compuesto Nasdaq retrocedió 21 puntos, 0.3%, y se ubicó en ocho mil 109.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones