Viernes, 19 de Abril 2024

Wall Street abre con leves ganancias previo a reunión de la Fed

El índice industrial Dow Jones muestra un avance de 25.65 puntos (0.11 por ciento) al situarse en 23 mil 701.29 unidades

Por: NTX

Los inversionistas están atentos a los resultados de la reunión de dos días de la Reserva Federal (Fed) y a la publicación de cifras de los sectores inmobiliario y energético. AP / M. Lennihan

Los inversionistas están atentos a los resultados de la reunión de dos días de la Reserva Federal (Fed) y a la publicación de cifras de los sectores inmobiliario y energético. AP / M. Lennihan

Salvo el Nasdaq, los demás índices de la Bolsa de Valores de Nueva York iniciaron con leves ganancias, en una jornada en la que los inversionistas están atentos a los resultados de la reunión de dos días de la Reserva Federal (Fed) y a la publicación de cifras de los sectores inmobiliario y energético.

La Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios publica este miércoles cifras de las ventas de viviendas de segunda mano durante noviembre, mientras la Admnistración de Información Energética los inventarios de petróleo y sus derivados al 14 de diciembre.

En los primeros minutos de operaciones bursátiles, el índice industrial Dow Jones mostraba este miércoles un avance de 25.65 puntos (0.11 por ciento) al situarse en 23 mil 701.29 unidades, mientras el NYSE Composite subía 45.55 puntos (0.40 por ciento) al colocarse en 11 mil 547.71 unidades.

En la misma línea operaba el Standard & Poor´s 500 que abrió la jornada con un mínimo ascenso de 1.60 puntos (0.06 por ciento) al ubicarse en dos mil 547.76 unidades.

Sin embargo, el Nasdaq Composite, de títulos bancarios, tecnológicos, industriales y de seguros, registraba una ligera baja de 7.72 puntos (-0.11 por ciento) al operar en seis mil 776.19 unidades. 

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones