Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 23 de Septiembre 2019

Usuarios reportan falla en servicios digitales de Santander

Clientes aseguran tener problemas para intentar acceder a la aplicación móvil y banca digital de la institución

Por: SUN

El banco asegura que los problemas en las aplicaciones se deben a una actualización de la plataforma. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El banco asegura que los problemas en las aplicaciones se deben a una actualización de la plataforma. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Durante este viernes, clientes de Santander han reportado fallas para intentar acceder a la aplicación móvil y banca digital del banco, en un día donde muchas empresas realizan el pago adelantado de la primera quincena de septiembre, así como pago a sus proveedores.

• Hay confianza en CoDi pese a fallas en el SPEI: Bancos de México

"La banca digital de Santander está en actualización, debería intentar el acceso ya sea a SuperNET, SuperMovil o SuperWallet en el transcurso de la tarde", dice uno de los mensajes que envía el banco a sus clientes ante la falla en las plataformas.

En redes sociales, los clientes del banco han expresado su malestar, ya que en algunos casos no han podido entrar a los servicios digitales del banco, lo cual ha complicado la realización de transferencias y otras funciones. "@SantanderMx por qué no funciona súper móvil.. más de 2 horas tratando de entrar y no puedo, acaso están fallando el sistema?, dice uno de los mensajes de los usuarios.

JM

Temas

Lee También

Comentarios