Jueves, 18 de Abril 2024

Usuarios reportan falla en servicios digitales de Santander

Clientes aseguran tener problemas para intentar acceder a la aplicación móvil y banca digital de la institución

Por: SUN

El banco asegura que los problemas en las aplicaciones se deben a una actualización de la plataforma. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El banco asegura que los problemas en las aplicaciones se deben a una actualización de la plataforma. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Durante este viernes, clientes de Santander han reportado fallas para intentar acceder a la aplicación móvil y banca digital del banco, en un día donde muchas empresas realizan el pago adelantado de la primera quincena de septiembre, así como pago a sus proveedores.

• Hay confianza en CoDi pese a fallas en el SPEI: Bancos de México

"La banca digital de Santander está en actualización, debería intentar el acceso ya sea a SuperNET, SuperMovil o SuperWallet en el transcurso de la tarde", dice uno de los mensajes que envía el banco a sus clientes ante la falla en las plataformas.

En redes sociales, los clientes del banco han expresado su malestar, ya que en algunos casos no han podido entrar a los servicios digitales del banco, lo cual ha complicado la realización de transferencias y otras funciones. "@SantanderMx por qué no funciona súper móvil.. más de 2 horas tratando de entrar y no puedo, acaso están fallando el sistema?, dice uno de los mensajes de los usuarios.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones