Domingo, 04 de Diciembre 2022

Abogados de Musk afirman que Twitter rechazó la nueva oferta

Ladefensa le ha solicitado a una corte de Delaware que suspenda un juicio próximo

Por: AP .

Es posible que la empresa con sede en San Francisco esté buscando garantías por parte de Musk de que esta vez no retirará su oferta. AFP/A. Osborne

Es posible que la empresa con sede en San Francisco esté buscando garantías por parte de Musk de que esta vez no retirará su oferta. AFP/A. Osborne

Los abogados de Elon Musk aseguraron el jueves que Twitter rechazó la renovada oferta del director general de Tesla de 44 mil millones de dólares por la compañía de redes sociales y le han solicitado a una corte de Delaware que suspenda un juicio próximo.

Musk renovó su oferta para adquirir la compañía a principios de esta semana con el fin de poner fin a una prolongada disputa legal que comenzó luego de que Musk intentó retractarse de un acuerdo pactado en abril y Twitter interpuso una demanda.

Los representantes de Twitter no respondieron de momento a mensajes en busca de comentarios.

Debido a que Twitter demandó a Musk para obligarlo a completar la transacción después de que intentara retractarse hace cuatro meses, es poco probable que la compañía rechace el acuerdo, en especial después de que los accionistas de la red social ya votaron para aprobar el pacto.

En su lugar, es posible que la empresa con sede en San Francisco esté buscando garantías por parte de Musk de que esta vez habla en serio y no volverá a retirar su oferta.

 

MA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones