Jueves, 18 de Abril 2024
Economía | Publinota

Torre Élevé, un nuevo estilo de vida

Por: El Informador

Torre Élevé, un nuevo estilo de vida

Torre Élevé, un nuevo estilo de vida

Ubicada en el área de mayor plusvalía y desarrollo de la ciudad la Torre Élevé, refresca en entorno arquitectónico y urbanístico de la zona Valle Real, su concepto, distribución, amenidades y servicios la hacen la mejor opción de vivienda vertical.

Élevé cuenta con tres medidas de departamentos: 150 m3, 175 m3 y 200 m3, distribuidos en 15 niveles, además tres pisos ubicados en el sótano como área para estacionamiento. El diseño estructural es dinámico, sin limitaciones en el área de las viviendas debido a que no existen columnas, que en conjunto con sus amplios ventanales propician la una circulación del aire más fluida.

Terrazas, jardín, alberca son algunas de las amenidades con las que cuenta Élevé, cada estancia cuenta con una bodega y amplios cajones de estacionamiento. También hay un área comercial que brindará algunos servicios básicos. Las vialidades ofrecen conexión de manera rápida con puntos de importancia de la ciudad.

Torre Élevé está ubicada en Paseo Valle Real 900 y forma parte de los proyectos de KAAB, empresa inmobiliaria de amplio prestigio en Guadalajara.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones