Martes, 23 de Abril 2024
Economía | Autos

Suzuki Ertiga XL7 GLX, más espacio para todos

La marca oriental incorpora esta nueva versión a su producto con estrella familiar

Por: El Informador

00:09:13

Con la finalidad de ofrecer mucho más en todos los sentidos, Suzuki de México justifica la llegada de la nueva versión de la Ertiga con apellido XL7, si bien no tiene nada que ver con la antigua XL7, la compañía retoma el buen nombre que dejó dicho producto y lo hace ver como el más versátil dentro de su portafolio de productos, enfocado a la familia y a multiplicar las posibilidades de transportación.

Es así que Ertiga se ha convertido en uno de los vehículos más vendidos de Suzuki en México en poco tiempo, con la incorporación de la versión XL7 viene a complementar ese posicionamiento, incluso frente a rivales de la talla de Toyota Avanza, principalmente.

Sin embargo, esta camioneta o monovolimen se presenta con una imagen más robusta y atrevida, comenzando con su propuesta de parrilla hexagonal con inserto cromado, nuevos skid plates adelante y atrás, rieles de carga superior con capacidad de hasta 45 kilogramos, renovada fascia y ornamentos en los faros de niebla, entre otros elementos que la hacen visualmente atractiva. Los colores disponibles para esta versión están denominados como: Naranja atardecer, Gris magma, Blanco perlado y Negro cosmos.

Tiene mejores terminados y más tecnología en equipamiento sin dejar de lado la versatilidad. ESPECIAL/Suzuki

Por dentro encontraremos acabados tipo fibra de carbono en el tablero y puertas, nuevo clúster digital a color, volante en tipo “D” con inserto metálico, controles de audio y manos libres, aire acondicionado automático, asientos en piel y tela, pantalla de siete pulgadas con conectividad para Apple CarPlay y Android Auto, Bluetooth y puerto USB, además se incorporan la cámara de reversa y sensores de estacionamiento.

En términos de seguridad tenemos dos bolsas de aire frontales, frenos con sistema ABS, como lo más destacado, así como algunas asistencias electrónicas en el manejo.

En cuanto al motor es de cuatro cilindros, con 103 caballos de potencia @ 6,000 rpm y un torque de 102 libras-pie @ 4,200 rpm, acoplado a una caja automática de cuatro velocidades.

El precio por esta versión de Ertiga XL7 GLX es de 354 mil 990 pesos, disponible desde esta semana en todos los distribuidores Suzuki en nuestro país.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones